Despertaste al lado de Levi, tu cuerpo junto a su cuerpo pudiendo sentir el contacto piel a piel, las sábanas cubrían sus cuerpos, los brazos de él rodeaban tu cintura mientras su cabeza descansaba entre tus pechos.
Acariciaste el cabello de él, tu cuerpo aún estaba adolorido y cansado por los acontecimientos de la noche.
Levi abrió lentamente los ojos escondiendo más su rostro entre tus pechos.
Levi:Buenos días mi amor.
Tn:No me digas amor..
El observó tu rostro para luego suspirar.
Levi:Se que aún te duele la muerte de nuestro hijo, estos dos meses fueron una tortura para mi estar sin ti y saber que yo fui una de las causas para que nuestro hijo no este con vida es lo que más me duele.
Tn:¿Por qué tenías que poner a Dalia de mi sirvienta?
Levi:Ese fue mi error más grave y me arrepiento de ello.
Tn:No respondes a mi pregunta, ¿Por qué pusiste a Dalia como mi sirvienta?
Levi:Porque era mi amante eso es todo.
Observaste el rostro de él y le diste una bofetada, las emociones reprimidas los meses anteriores comenzaban a revelarse haciéndote sentir vulnerable y triste.
Tn:Juraste que nunca se acercaría una de tus amantes a mi y no cumpliste.
Levi:Lo sé y lo siento mucho Tn.
Tn:Tu mismo ocacionaste la muerte de nuestro hijo.
Levi:Y quiero que me perdones por lo que hice, yo enserio lo siento.
Tn:Es fácil decir que te perdone, pero entiendeme no puedo perdonar fácilmente al que ocasionó la muerte de mi hijo.
Levi:Al menos quiero que intentes perdonarme Tn..
Él alejo su cuerpo del tuyo colocándose su ropa que estaba tirada en el suelo junto a tu vestido, una vez cambiado miro tu rostro dándote un beso en la frente y salió de la habitación.
Una vez salió de la habitación empezaste a llorar en silencio recordando ese desastroso día donde perdiste a tu hijo, las lágrimas corrían por tu rostro cayendo en la sabana que cubría tu cuerpo, mientras más pasaban los minutos tu pecho empezaba a doler mientras se te empezaba a dificultar hablar.
Lloraste por media hora hasta que el sueño apareció haciéndote caer rendida nuevamente en la cama.
.
.
.
Despertaste mirando la hora, era más de medio día, te levantaste de la cama dirigiendote a la ducha para bañarme.Entraste a la ducha dejando tu bata, abriste la regadera sintiendo el agua recorrer todo tu cuerpo haciéndote sentir un alivio, luego de varios minutos saliste de la ducha colocandote tu bata y caminaste hacia el closet donde agarraste un pantalón holgado y una camisa de Levi.
Saliste de la habitación ya cambiada para bajar las escaleras, entraste al comedor sin encontrar a nadie, luego te dirijiste hacia el estudio de Levi y entraste.
Todo estaba igual que la ultima vez sólo algo había cambiado y era la pintura de tu retrato que estaba en medio del estudio.
Escuchaste el ruido de la puerta en tu espalda y volteaste encontrando a Levi.
Levi:Veo que te diste cuenta de tu retrato.
Tn:¿Cuando lo enviaste a hacer?
Levi:Hace unos meses, ¿Te gusta?
Tn:Es bonito, pero ¿Por qué mi retrato?
Levi:Sería un regalo para ti, pensaba mandar a hacer más retratos cuando tu vientre creciera.
Tn:Ya no se puede.
Permaneciste callada y miraste la hora en un reloj.
Tn:Es mejor irme, yo te mantendré informada todo lo que pase.
Levi agarró tu cintura atrayendote hacia su cuerpo.
Levi:No te vallas aún no.
Tn:Debo volver, igual nos veremos más veces hasta que Zeke sienta que está listo para atacar.
Levi:Sólo dejo vivo a Zeke porque es la única manera que estés a mi lado.
Tn:Adiós.
Levi:Hasta luego Tn.
Saliste del estudio y subiste a la habitación agarrando tu vestido y collar de diamantes para luego salir de la mansión.
Al salir de la mansión caminaste varias cuadras hasta que reconociste el auto de Eren, te acercaste y subiste al auto.
Eren:¿Entonces como te fue con Levi?
Tn:Bien.
Eren:Debes prepararte para la proxima vez que lo visites mientras más pronto es más beneficioso para Zeke.
Tn:Vale.
.
.
.
.
.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.