Capítulo XXXVII

2.6K 134 2
                                    

Un ruido fuerte te sobresalto despertando inmediatamente mirando tu alrededor, Levi despertó a los segundos con una mueca de molestia.

El ruido de alguien tocando la puerta llamó la atención de ambos, Levi te agarró de la cintura y te acerco a su cuerpo cubriendote con las sábanas.

Levi:Adelante

Marc entró a la habitación con la cabeza agachada, su traje negro hacia relucir sus ojos verdes.

Marc:Señor.

Levi:Habla Marc.

Marc:La señorita Mikasa no está.

Levi suspiro llevando una de sus manos al puente de su nariz mientras la otra mano permanecía en tu cintura.

Levi:Déjala, debe de estar por hay.

Marc:No lo creo señor.

Levi:¿Eren está en su celda?

Marc negó con la cabeza, en ese momento Levi dio un gruñido ronco levantándose de la cama cubriendo su cuerpo con una bata.

Tu te mantuviste en la cama.

Tn:Levi ya dejalos, sabía que esto pasaría.

Levi:¡No voy a dejar vivo a Eren!

Tn:¡A mi lado controlas tu maldito temperamento!

El te miro con una furia en sus ojos para luego pestañear calmandose.

Levi:Lo siento Tn.

Tn:Te perdonare si dejas que Mikasa se valla con Eren.

Levi:Eso no.

Tn:Vale.

Te levantaste de la cama con la sabana alrededor de tu cuerpo caminando fuera de la habitación.

Levi te agarró del brazo y te atrajo hacia él, te tiro con delicadeza en la cama y se colocó encima de ti con los brazos a cada costado de tu cuerpo.

Levi:Marc, deja que Mikasa se marche con Eren.

Marc:Entendido señor.

Levi:Pero antes hablaré con ella.

El se levantó de la cama, miraste su rostro aún recostada en la cama. Lo último que oiste fue la puerta de la habitación cerrarse.
.
.
.
.
Levi volvió del encuentro, tenía la mirada fría mientras un grupo de hombres lo seguía detrás de él, entre ellos estaba Marc que como siempre estaba al lado derecho de tu esposo.

Caminaste hasta Levi, él con un movimiento de sus dedos hizo que los hombres se alejaran, miraste sus labios antes de besarlo.

El beso se extendió por unos minutos, la lengua de Levi jugaba con la tuya, su brazo alrededor de tu cintura atrayendote hacia su cuerpo.

Mordiste suavemente el labio de Levi provocando un gruñido ronco por parte de él.

Tn:¿Hablaste con Mikasa?

Levi:Olvídate de ese asunto y arreglate un poco.

Tn:¿Me pongo bonita?

Él dio una leve carcajada.

Levi:Bonita es muy poco para ti, tu eres hermosa una belleza que es imposible describir.

Sonreiste ante las palabras de tu esposo.

Tn:¿A que lugar iremos?

Levi:A la casa de playa.

Tn:¿Cuántos días?

Levi:Una semana a más tardar, ya es hora de alejarme un tiempo de todo.

Tn:Vale, no me tardo alistare lo necesario.

Levi:De preferencia sólo bikinis.

Tn:Casi no tengo.

Levi:¿Por qué?

Tn:Casi no voy a la playa.

Levi:Yo he visto muchos bikinis en tu closet.

Tn:Llevaré mi bikini negro.

Levi:Lleva lo que deseas, a ti todo se te ve bien.
.
.
.
.
.
Continuará....

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora