Capítulo XIX

4.1K 190 11
                                    

Luego de que Levi salió de la habitación te levantaste de la cama acomodando tu vestido, saliste de la habitación y bajaste al primer piso encontrandote a Mikasa que estaba hablando con Dalia, cuando te vio se alejo de Dalia y fue a abrazarte.

Mikasa:Tn, que bueno verte, ¿Como has estado?

Hiciste una seña para que Dalia se retirará mientra correspondías al abrazo.

Tn:Yo estoy bien Mikasa, tú ¿Como estas?

Mikasa:Es bueno que te mantengas tranquila durante tu embarazo, yo he estado bien sólo que estoy aburrida.

Tn:¿Acaso Eren se fue a un viaje de negocios?

Mikasa se alejo de ti observandote con el ceño levemente fruncido.

Mikasa:Parece que Levi no te dijo lo que pasa.

La observaste mientras te sentabas en uno de los sillones.

Tn:¿Qué pasa?

Mikasa:Ummm pues los lotes de armas que Levi mandaría a los rusos, fueron enbaucadas por la DEA.

Tn:Ahora entiendo..

Mikasa:Eso no es lo peor, hasta ahora la ruta que usaba Levi para exportar armas era segura y la DEA no lo sabia.

Tn:Bueno tarde o temprano descubririan la ruta.

Mikasa:Una ruta pero no dos rutas, Levi cree que hay algún infiltrado en la organización por eso llamo a Eren y han estado ocupados en eso.

Tn:Levi es muy cuidadoso con lo que hace..conoce muy bien con los que trabaja.

Mikasa:Pero siempre habrá alguien quien traicione sea por dinero o otro objetivo.

Tn:Levi a trabajado años con sus trabajadores y siempre le han sido leales.

Mikasa:Entonces ¿Quien piensas que puede ser el traidor?

Tn:Tal vez alguien que se a integrado hace poco, alguien cercano a Levi y que sabe todo las rutas y negocios.

Mikasa:¿Estas pensando en alguien verdad?

Tn:Si..pero no quiero dañar nuestra amistad por mis palabras.

Mikasa suspiro levantándose del sillón.

Mikasa:¿Eren? Es Eren al que te refieres.

Tn:No me malentiendas Mikasa, pero sabemos que Eren tiene un hermano que trabaja en la DEA es lógico pensar que es un infiltrado.

Mikasa:Se que Eren no te cae bien pero no puedes decir esas cosas, si Levi te escuchara es capaz de creerte.

Tn:No me cae porque siempre luce sospechoso, los días cuando estuve en la casa de la montaña lo oí hablando por teléfono.

Mikasa:¿Y quien no habla por telefono?!

Tn:Lo sé , pero no era necesario estar solo o que hablara casi a media noche cuando todos están dormidos.

Mikasa:¡No digas tonterías Tn! Después de que gracias a Eren solucionamos tantos problemas de la mafia ahora lo quieres poner en contra de nosotros.

Tn:Sólo es mi opinión Mikasa no afirmó nada.. Cada una tiene sus opiniones.

Mikasa:Lo sé Tn, sólo intenta no hablar nuevamente de que Eren es un traidor porque arruinaras nuestra amistad y juro que no te volveré a hablar.

Antes de que pudieras responder oiste la voz de Levi proveniente del pasillo.

Levi:Cuidado con tus palabras Mikasa, no puedes chantajear a mi esposa, tus palabras deben ser medidas.

El se acercó a ti mientras se quitaba el saco de su traje negro, agarro tu cintura y te atrajo hacia él acariciando tu vientre.

Mikasa se quedó unos minutos callada antes de hablar.

Mikasa: No estoy amenazando a Tn, sólo que antes de acusar a alguien debe tener pruebas y no las tiene, además Eren es mi prometido no tiene derecho de hablar de él como si fuera nuestro enemigo.

Levi: Tu prometido no tu esposo Mikasa, además es normal que mi esposa sospeche de Eren después de todo fue un ex agente de la DEA, ahora hazme el favor y vete de aquí.

Mikasa observó a Levi y luego a ti para salir de la mansión enojada.

Cuando Mikasa salió de la mansión, Levi agarro tu barbilla suavemente con una mano mientras la otra se dirigió a tu espalda baja.

Levi:No dejes que nadie te chantajee con unas simples palabras , eres mi esposa mi poder es tu poder.
.
.
.
.
.
Continuará.....

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora