Las horas pasaron y aun no llegaba Levi, estabas sentada en el sillón mientras mirabas los libros, uno de los hombres de Levi entró a la casa inclinandose levemente ante ti para que luego sus ojos se encontrarán, podías ver los ojos verdes de Marc.
Marc:Buenas noche señora.
Tn:¿Qué pasó Marc?
Marc: El señor no vendrá hoy, a viajado y demorará unas semanas fue por asuntos de negocios.
Tn:Marc no tienes por qué mentir ambos sabemos que se fue con una de sus amantes a alguna de sus islas, ¿O me equivoco?
Marc agachó la cabeza.
Marc:No hace falta que le mienta, lo que usted dice es verdad.
Tn:Adivino ¿Volvera dentro de un mes no?
Marc:Dependerá de las condiciones de su trabajo, mientras tanto yo estaré a su disposición señora.
Tu observaste algo sorprendida por la respuesta de Marc.
Tn:¿A mi disposición? Eso es raro Levi durante todo este tiempo no ha pensado en mi estado.
Marc:Tal vez ya le está empezando a importar.
Tn:Igual no me importa si le importó o no le importó, quiero que mañana este lista una de las camionetas.
Marc:Claro señora, entonces la estaré esperando.
Tn:No hace falta mañana quiero salir sola y es una orden.
Marc:Disculpe señora pero el Señor Levi me ordenó que estuviera a su lado.
Frunciste el ceño para observar a Marc.
Tn:Mientras Levi no este seguirás mis órdenes y si yo digo que saldré sin acompañantes se cumple y punto.
Te alejaste de Marc para subir a tu habitación, ya había colmado tu paciencia.
.
.
.
.
.
Despertaste al día siguiente por una pesadilla te levantaste de la cama mientras mirabas la hora, te estabas haciendo tarde para reunión con tu padre, te colocaste ropa deportiva y saliste rápidamente de tu habitación.Tn:¿Marc está todo listo?
Marc:Si señora sólo estaba esperandola.
Tn:Bien.
Saliste de la casa agarrando las llaves de la camioneta, prendiste la camioneta para empezar a conducir hasta tu café favorito.
Cuando llegaste ,estacionaste la camioneta y bajaste de ella para entrar al café,observaste a tu padre sentado en una mesa observando por la ventana, te acercaste a él y te sentaste en la silla frente a tu padre.
Tn:Buenas tardes Richard
Richard:Hola Tn que gusto verte.
Tu padre te sonrió mientras agarraba tu mano con cariño sin embargo alejaste tu mano al sentir el primer contacto con la mano de tu padre.
Tn:Bueno, ¿Para que me mandaste a llamar?
Richard:Quería verte y saber cómo estabas, me han contado que tu relación con Levi no está muy bien.
Tn:Como estaría bien si cada vez que intentó hablar con él me grita, además pasa más tiempo con sus amante que conmigo.
Richard: Lo se estoy al tanto de todo pero no estoy aquí para hablar sólo de eso.
Tn:Oh entonces de que quieres hablar, por qué hasta donde yo sé no hay nada más de que hablar.
Richard: Te contaré todo lo que pasó la noche en que tu mamá murió.
Tu padre dio un suspiro mientras te observaba con un sentimiento de culpa.
Richard:Tu madre era una agente especial de la Policía, su misión era atraparme, te tuvo a ti y se casó conmigo sólo para poder atraparme, esa noche tuvimos una discusión donde tu madre dijo que tu eras una ficha para su objetivo y que se iría con su amante, no quise que se fuera e intente que se quedara en un ataque de preocupación golpee a tu madre con una botella después de eso ella cayó al suelo y no despertó.
Los ojos de tu padre transmitían tristeza y culpa, tu estabas procesando todo a tu corta edad pensabas que tu padre había matado a tu mamá por una traición y ahora sabías toda la verdad.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.