Capítulo XIII

4.6K 176 10
                                    

Al día siguiente:

Despertaste cubierta con una sábana en la cama, apenas recordabas los acontecimientos de anoche y todo lo que pasó después de ese beso.

Te levantaste de tu cama y caminaste hasta salir de la habitación, bajaste las escaleras dirigiendote a la cocina.

Tn:Buenos días.

Levi te observo y sonrió levemente.

Levi:Buenos días Tn, ¿Pudiste descansar?

Tn:Sí.

Levi:Me alegro, debes alistar tus maletas nos vamos dentro de una hora.

Tn:Ve llendo tú, yo iré dentro de un par de horas.

Levi fruncio el ceño observandote con confusión.

Levi:Ya habíamos hablado de eso no quiero una excusa Tn.

Tn:Iré pero dentro de unas horas, si tienes cosas que hacer es mejor que te adelantes.

Levi agarró su sacó y salió de la casa cerrando la puerta con fuerza, el ruido inundó la casa mientras observabas el lugar donde estaba hace unos minutos Levi.

Marc entró a la casa dándote una leve reverencia.

Marc:El señor Levi me a enviado para llevarla a la mansión, tómese el tiempo en empacar.

Tn:¿Levi donde está?

Marc:El señor Levi se fue en otra camioneta, no se preocupe esta con seguridad.

Tn:No me preocupa, Levi es fuerte no sería derrotado fácilmente.

Observaste a Marc y luego caminaste hasta tu habitación.
.
.
.
.
Al cabo de unas horas ya tenías las maletas listas, bajaste a la sala y te acercaste a Marc.

Tn:Ya estoy lista sólo falta bajar las maletas.

Marc:Señora ve subiendo a la camioneta mientras yo bajo sus maletas.

Asentiste y saliste de la casa en silencio para subir a la camioneta negra.

Te acomodaste en el asiento, luego de unos minutos sentiste que Marc subió a la camioneta comenzando a conducir.

Suspiraste para quedarte dormida.
.
.
.
.
Despertaste observando los árboles de pino, frotaste tus párpados acomodandote en el asiento.

Tn:¿Cuanto falta?

Diste un bostezo estirando tus brazos.

Marc:Ya no falta mucho señora.

Tn:Vale.

Agarraste tu bolso buscando tu teléfono para ver la hora.

Luego de ver la hora guardaste tu teléfono y sentiste dentro de la bolsa la joya que Levi te había obsequiado.

Cuando llegaste a la mansión bajaste de la camioneta con ayuda de Marc, al entrar en la casa observaste a Levi que tenía una mujer sentada en su regazo.

Miraste a la mujer con detenimiento fijandote en los detalles de su rostro, tenía el cabello marrón con mechones blancos, ojos color miel. La mujer te miraba con una sonrisa mientras seguía sentada en el regazo de Levi.

Tn:¿No me presentaras a tu nueva amante?Levi.

Levi:Ella no es mi amante, desde ahora será tu sirvienta personal.

Tn:No deseo tener una sirvienta, además creo que atendera mejor tus necesidades como hombre.

Te alejaste de la sala y subiste a tu habitación. Te tiraste en la cama mientras intentabas recordar el rostro de la chica hasta que un ruido de alguien tocando la puerta te saco de tus pensamientos.

Tn:Adelante.

Marc entró acomodando tus maletas en una esquina de la habitación y antes de irse hizo una reverencia.

Tn:Marc quédate unos minutos.

Marc:¿Necesita algo señorita Tn?

Tn: La chica que estaba con Levi, ¿Ya estuvo aquí una vez verdad?

Marc:Sí, la noche en que fue revisada por el médico después de que la intentarón matar.

Tn:Bien gracias, puedes retirarte.

Suspiraste acomodandote nuevamente en la cama comenzando a dormir.
.
.
.
.
.
Continuará......

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora