Capítulo II

7.3K 346 33
                                    

Al llegar a la casa Levi estacionó el auto en la cochera para luego bajar del auto y entrar a la casa.

Tú bajaste después de unos minutos del auto y cuando entraste a la casa te encontraste a una de las amantes de Levi,la miraste por unos segundos para luego ignorarla completamente, cuando estás apunto de subir a tu habitación la voz de la chica te detuvo.

X:He oído hablar que no eres capaz de darle un heredero a Levi pero nadie puede esperar algo bueno de usted por eso su padre la ofreció mucho dinero para deshacerse de usted.

Tu sonreiste levemente para luego hablar.

Tn:Señorita ubicate no importa si eres la amante favorita de Levi o si conoces mi vida de casada no importa tu seguirás siendo una simple amante más de Levi que no se te olvide.

X:Acaso no le contó que yo estoy embarazada de él, yo seré la que le de un hijo a Levi por que a usted no desea tocarla. *sonríe*

Tn:*le da una bofetada a la chica para luego agarrarle del cuello de su blusa* escuchame bien señorita no importa si es un hijo o dos no importa yo soy la esposa de Levi y tú eres una simple amante,crees que él te ama... él sólo está jugando contigo y cuando le des lo que el necesita te matará como lo hizo con las demás amantes así que deja de alardear tanto.

Levi aparece delante de ellas, se notaba que estaba enojado.

Levi:Que diablos pasa aquí?, si van a solucionar sus problemas que sea afuera no tolerare sus peleas dentro de mi casa.

Tn:*suspira intentando calmar su ira* llevate a tu amante a otro lado yo no la quiero ver más por aquí *suelta a la chica* si vuelve a aparecer por aquí la mataré con mis propias manos Levi te lo estoy advirtiendo.

*Levi suspira para luego agarrar a la chica del brazo y sacarla de la casa*

Tú subiste a tu habitación mientras intentabas calmar tu enojo y luego de unos minutos escuchaste un disparo a lo lejos,posiblemente Levi había matado a su amante.

Bajaste al primer piso cuando escuchaste que alguien había entrado a la casa y viste a Levi que tenía rastros de sangre en su camisa.

Levi:Eso era lo que querías verdad? Que yo la matará.

Tn:Yo no te dije que la matarás esa fue tu decisión no la mía.

Levi:*ríe* no mientas tú la querías muerta pero, respeto eso igual ella rompió la única regla que era no dirigirte la palabra.

Tn:*se acerca a Levi para luego susurrar* espero que la próxima vez consigas una amante más astuta ya sabes que no me gusta lidiar con ese tipo de personas...

Levi:Claro que si ahora ve a descansar o haz lo que quieras pero desaparece de mi vista.

Tú subiste a tu habitación para luego quedarte profundamente dormida.

Continuará...

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora