Capítulo XXI

3.8K 160 11
                                    

Te despertaste por un golpe en la puerta, agarraste tu bata y te levantaste para abrir la puerta encontrandote con Dalia.

Tn:¿Dalia que necesitas?

Dalia:Buenos días señora, he traído su medicamento.

Tn:Déjalo hay y prepara mi tina para la ducha.

Dalia:¿Claro señora, algo más que necesite?

Tn:Eso es todo, te puedes retirar.

Dalia hizo una leve reverencia saliendo de la habitación, observaste la bandeja que estaba en la mesita de noche para agarrar el vaso con agua y tomarlo de un solo sorbo.

Hiciste una mueca ante el sabor amargo dejando el vaso en la bandeja.

Acomodaste tu cama seguidamente te cambiaste de ropa colocandote una blusa roja con un pantalón negro, agregaste una pulsera con acabados de oro a tu mano derecha y un rolex a tu mano izquierda.

Observaste la caja de terciopelo acariciandola para luego salir de la habitación bajando al primer piso.

Saliste de la mansión con un par de llaves y te dirigiste hacia la cochera subiendo tu bugatti rojo, comenzando a conducir hacia la casa de campo de tu padre donde te habías criado por unos años.

Luego de media hora llegaste a la casa de campo, que estaba rodeado de árboles de colores naranjas y verdes, la casa era blanca con algunos acabados de piedra y estaba rodeado de un lago de agua cristalina, sólo un puente conectaba la casa con el otro campo.

Dejaste tu bugatti a la entrada de la casa, caminaste hasta cierta parte encontrando a tu padre son una sonrisa en su rostro.

Richard:Tn, hija.

Tn:Padre..

Richard:Que bueno verte.

Tn:Lo mismo digo padre.

Richard:Me enteré de tu embarazo, me alegra que pronto tendré un nieto.

Tn:¿Quien te lo dijo?

Richard:Nadie importante.

Tn:Al contrario es importante ya que la noticia de mi embarazo no se debe esparcir.

Richard:Es una buena noticia, se debe anunciar a la familia y yo soy tu familia.

Tn:Lo sé pero te pido discreción.

Richard:Claro hija lo que más deseo es que tu y mi nieto estén a salvo.

Tn:Gracias padre.

Richard:Bueno quédate un rato tenemos tanto de que hablar.

Tn:Sólo vine a verte.

Richard:Entiendo, aun así al menos quédate a desayunar conmigo.

Tn:Esta bien.

Richard:Ve al comedor mientras yo traigo la comida.

Tn:Vale.

Caminaste hasta el comedor observando los pasillos que tenían adornos finos y cuadros.

Pasado unos minutos llego tu padre con un plato de emparedados y jugó.

Tn:¿Estas sólo aquí?

Richard:No, sólo que deseaba estar a solas contigo hija.

Tn:Entiendo.

Diste un sorbo a tu vaso de jugó mientras agarrabas un emparedado.

Richard¿:Como sigue la relación con Levi?

Tn:Bien ya no discutimos tanto y está cambiando un poco por mi embarazo.

Richard:El bebé que tendrás va a ser muy querido.

Tn:Lo sé.

Richard:Me alegro de que estés desayunando conmigo, como cuando eras una niña.

Tn:Normalmente comía sola, siempre estabas ocupado en tu trabajo.

Richard:Lo sé, y me arrepiento de mis actos Tn.

Te quedaste callada comiendo tu emparedado en silencio.

Cuando terminaste de comer esperaste a que tu padre termine para levantarte de la silla.

Tn:Ya debo irme, cuidate papá.

Richard se acercó a abrazarte a lo cual correspondiste al abrazo un poco incómoda.

Saliste de la mansión dirigiendote a tu Bugatti pero antes te encontraste con un chico peli negro con ojos azules claros, te sonrió amablemente.

Alex:Señorita Tn, que gusto conocerla es más hermosa en persona.

Tn:Hola Alex y gracias por el cumplido.

Entraste a tu auto empezando a conducir hasta tu mansión.
.
.
.
.
Continuará....

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora