Era el día de la condena de Levi, los días después del juicio intentaste contactarte con Jean pero no lo lograste ,pero hoy lo encontrarias ya que el estaba a cargo del caso de Levi y de su condena.
Traias puesto un pantalón negro y una blusa azul simple, tu pasó se escuchaba por las instalaciones tetricas de ese lugar, pudiste observar una puerta marrón con una pequeña lámina de oro el cual poseia el nombre de Jean.
Tocaste la puerta y segundos después entraste cuando oiste el "pase" del capitán.
Tn:Hola Jean.
Jean:Tn que bueno verte, ese día cuando desperté no había nadie por hay, tan sólo estaba el cuerpo muerto de Zeke.
Tn:Que hicieron con el cuerpo de Zeke.
Jean:Estuvo unos días en el morgue pero hace unas semanas que desapareció.
Tn:Debió ser Eren.
Jean:Supongo, ¿A que debo tu visita?
Tn:Es sobre Levi.
Jean:Me lo imagine, ¿Que pasa con su caso?
Tn:Tú sabes que hoy dentro de una hora es su condena.
Jean:Sí.
Tn:Quiero impedirlo.
Jean:Eso es imposible.
Tn:No es imposible, ayúdame.
Jean:Si te ayudo perdería mi trabajo, mi puesto, dinero, poder.
Tn:Dinero y poder te puedo dar.
Jean:No deseo un dinero ilegal.
Tn:No te hagas el pulcro conmigo Jean, se que has sido parte de muchas cosas ilegales en la mafia de Zeke.
Jean:No tienes como demostrarlo, yo te aconsejo que vallas y pases los últimos minutos de vida con tu esposo, es más les daré un tiempo para que puedas despedirte de una muy buena manera.
-Final 1
Tn:Lo liberarás o acabaré contigo.Jean:A pesar de que muestres evidencia todo lo opacara con las noticias de Levi.
Tn:Eres de lo peor, Levi te debió matar a ti cuando era tu momento!
Jean llamo a dos guardias los cuales te sacaron del lugar, tu intentaste batallar pero fue inútil, te llevaron hasta la celda de Levi.
Cuando lo miraste, tenía una mirada perdida, sus ojos estaban con ojeras y más cansado de lo normal.
Levi:Mi amada Tn.
Tn:Levi...no pude liberarte.
Levi:No importa Tn, debo pagar por todo el daño que he echo.
Tn:Me vas a dejar sola..
Levi:Estaré contigo siempre.
Tn:Eso es mentira.
Levi te atrajo hacia el y te dio un pequeño beso en los labios, pasaron los últimos momentos abrazados, él te besaba y acariciaba con delicadeza mientras tus lágrimas caían por tu rostro.
Escuchaste cuando se abrió la puerta de la celda, eran los mismos guardia que te trajeron a la celda, ellos se aproximaron hacia Levi y lo esposaron para empujarlo hacia la salida dirigiendolo a la silla eléctrica.
Caminaste atrás de ellos, tu pecho dolia y las lágrimas eran más abundantes, miraste por última vez los ojos de Levi.
Levi: "Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones."
Dijo por última vez antes de que comienzen el proceso el cual no tuviste el valor de mirar.
.
.
.
Años despuésCaminabas por las calles de la ciudad, tu mano sostenía a un pequeño niño de cinco años, el pequeño daba saltitos mientras su pequeña mano sostenía un peluche.
X:Mami, ¿Cuánto falta para visitar a papá?
Tn:No mucho mi dulce niño, pronto llegaremos.
El pequeño asintió y espero paciente hasta llegar al cementerio donde se encontraba la tumba de Levi, su padre.
-Final 2
Tn:Jean, te lo pido, libera a Levi.
Jean:No me conviene, arruinara todo.
Tn:Puedo entregarte documentos más importantes sobre otros criminales, puedes fingir que fue un accidente la fuga de Levi.
Jean:Me bajarían de cargo.
Tn:Sólo será Levi, a cambio de que puedas atrapar a más de 100 criminales, liberarás a uno pero obtendrás otros 100 de recompensa.
Jean:Tú propuesta es tentadora pero no lo sé.
Tn:Puedes fingir que es un accidente no es difícil.
Jean:Uno por otros 100...
Tn:¿Qué más deseas?
Jean:Vale, aceptaré tu propuesta, pero deben irse lejos si lo vuelven a encontrar será su fin.
Sonreiste levemente y él te devolvió la sonrisa.
Jean:De ti depende si Levi se fuga o no.
Tn:Vale.
Jean:Tocare una alarma cuando estés cerca de la celda de Levi, te entregare la llave para que puedas abrir la puerta, máximo la alarma durará 2 minutos.
Tn:Entendido.
Jean:Se cuidadosa y rápida.
Jean sacó una sarta de llaves y te entrego una llave color dorada, tú tomaste la llame y te dirijiste a la salida de la puerta.
Jean:Suerte Tn.
Tn:Adios Jean.
Saliste de la oficina, tu paso era lento hasta que sentiste el ruido de las alarmas lo que tomaste como señal para correr y abrir la celda de Levi.
No había seguridad lo que les hizo más fácil para salir de la celda e ir para la salida de todo el lugar, fuera de hay estaba Marc esperándolos en el auto.
Levi agarro tu mano guiandote por toda la prisión, tu cuerpo poco a poco se empezaba a cansar.
Cuando estuvieron a metros de la salida los disparos empezaron, Levi te protegió con su cuerpo mientras te llevaba hacia la salida.
Saliendo del lugar a lo lejos se observaba la camioneta negra blindada en el cual esperaba Marc, rápidamente llegaron y se metieron en la camioneta partiendo con rapidez.
Luego de media hora llegaron a la mansión donde esperaba Kuchel.
Kuchel:Hijo.
Levi:Madre.
Kuchel acarició el rostro de Levi y lo abrazo, tu observaste la escena no queriendo interrumpir pero ahora mismo debían escapar.
Tn:Debemos irnos, pronto buscarán a Levi.
Marc entró a la mansión.
Marc:El helicóptero ya está listo.
Prepararon las maletas con lo primordial y salieron hasta el helicóptero subiendo uno por uno.
Una vez listos, Marc partió rumbo a una isla privada lejos de todo.
.
.
.
Años después...Levi y tu caminaban por la playa, una de tus manos acariciaba tu vientre grande y la otra iba agarrada con la mano de Levi.
Ambos voltearon cuando escucharon la risa de dos pequeños niños los cuales corrían hacia ustedes mientras Kuchel los seguía por detrás.
Los niños abrazaron las piernas de Levi, él sólo sonrió, una camioneta negra paro frente a la casa de playa del cual bajo Marc.
Marc:Señor Levi, señora Tn todo está solucionado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.