Capitulo V

6.2K 271 19
                                    

Las botellas de vino callendo al suelo y destrozandose contra el piso, te abrazabas a ti misma intentando callar tus sollozos.

Observaba desde tu escondite el cuerpo de tu madre bañada de sangre mientras tu padre la golpeaba.

Despiertas alterada intentando regular tu respiración otra vez habías tenido esa pesadilla te levantaste de la cama estirandote un poco ,te serviste un vaso de agua que había en la mesita de noche y lo tomaste de un sorbo, observaste la cama mientras pensaste para ti misma el porque aún no estaba Levi en la cama.

Abriste la puerta de la habitación y bajaste al primer piso entrando al estudio donde observaste a Levi que sostenía unos documentos leyendolos atentamente.

Tn:¿No irás a dormir?

Levi sonrío mientras observaba tu pijama para hablar con voz ronca.

Levi: Bien sabes que no duermo mucho por las noches Tn y ya deja de molestarme con tu presencia.

Tn: Aunque te moleste soy tu esposa y quieras o no estaré aquí hasta que se me de la gana.

Levi: No te trato como mi esposa y tampoco te considero una ahora obedeceme y sal de aquí.

Tn: Cada vez que quiero arreglar las cosas contigo pasa esto ,eres un necio.

Levi se levanta de su silla observandote con el ceño fruncido.

Levi: ¡Cuando digo que te vallas te vas y ninguna palabra más!

Sales del estudio enojada, sentías la impotencia de llorar aun así no lloraste sólo te encerraste en el baño observandote en el espejo.

Saliste del baño cuando escuchaste el sonido de llamada de tu celular, agarraste tu teléfono y contestaste la llamada.

Tn: ¿Hola?

X: Buenas noches, ¿me comunico con la señorita Tn?

Tn:Si, ¿pasa algo?

X:Me llamo Alex soy uno de los asistentes de su padre, él desea verla.

Frunciste el ceño al escuchar las palabras de Alex, tu no podías creer que tu padre te quería ver, la última vez que lo viste sólo fue para informarte que te casarias con Levi.

Tn: Bien ,dile a mi padre que nos podemos reunir dentro de dos días en mi café favorito.

Alex: Esta bien señorita Tn y disculpe las molestias.

Cortaste la llamada mientras te sentabas en el sofá.

Tn💭:¿Por qué quiere verme? ¿Acaso se enteró lo que paso en la fiesta o Levi le contó algo?

Muchas preguntas rondaban por tu cabeza aún así sólo podías esperar ,hasta preguntarle directamente a tu padre.

Poco a poco te quedaste dormida en el sillón mientras aún pensabas en lo que pasó.
·
·
·
·
Al día siguiente despertaste en tu cama cubierta con una cobija, te frotaste los ojos suavemente para levantarte.

Levi ya se encontraba acomodandose la corbata de su traje.

Tn:¿Ya te vas?

Levi:Si, sobre lo de ayer te lo dejaré pasar por esta vez pero queda prohibido que vuelvas a usar mi tarjeta.

Tn:¿Te duele tanto que aya gastado tu dinero en cosas materiales?

Levi:Me da igual el dinero es lo que menos me importa y tú lo sabes.

Suspiraste mientras observas a Levi ,para acercarte a él y acomodarle la camisa.

Tn:Bien ya entendi no usaré más tu tarjeta de crédito pero tengo una condición.

Levi agarró tu cintura y te atrajo hacia él, quedando sus cuerpos juntos para susurrarte.

Levi:Sin condiciones Tn y ya debo irme.

Levi se alejó de ti para caminar hacia la puerta y desaparecer de tu vista.
.
.
.
.
.
Continuará....


𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora