Capítulo XXVI

3.5K 156 8
                                    

·Narra tn.

Ya había pasado una semana desde que Levi se fue de viaje.

Bajé cuando escuché el ruido de unas camionetas entrando a la mansión, cuando estuve en la puerta principal observe como mi esposo bajaba de una de sus camionetas dirigió una de sus manos hacia sus lentes de sol que impedía dejar ver sus ojos ,su rostro tenía una leve sonrisa leve ,se quito los lentes de sol y se los entregó a un guardia para empezar a acercarse a mí.

Levi:Que bueno verte, mi amada esposa.

Tn:Lo mismo digo, Levi.

Mi esposo rió suavemente y acerco una de sus manos a mi vientre y con la otra mano agarró mi cintura atrayéndome hacia él, inclinó levemente su cabeza hacia mi rostro haciendo que nuestros labios se tocaran, mi respiración se agitó e inconscientemente dirigí mis dos manos hacia la nuca de él colocándome de puntitos para besarlo mi beso tomó por sorpresa a Levi el cual luego de unos segundos correspondió mientras sus manos se dirigieron a mi cintura cargándome entre sus brazos como si fuera una princesa.

Levi me llevo dentro de la mansión y me colocó en el sillón dejando un rastro de besos por todo mi rostro para que luego se sentara en un sillón al lado mío.

Levi:¿Cómo ha estado todo por aquí?

Tn:Bien, aunque últimamente las vitaminas que me lleva Daliq en la mañana me provocan muchas náuseas.

Levi:Si siguen las náuseas mañana llamamos al médico.

Tn:No creo que sea grave, algunas sirvientas dicen que es normal en los primeros meses de embarazo.

Levi:Prefiero consultarlo a un médico, por la seguridad de que no tendrás un aborto espontáneo.

Tn:¿Cómo pasó las veces anteriores?

Levi: No es eso, sólo quiero estar seguro.

Tn:¿Y si pierdo a nuestro bebé?

Levi:No lo perderás, estaré para apoyarte, ahora cambiando de tema, ¿Por qué vino Henry cuando yo no estaba?

Tn:Le pedí un favor, eso es todo.

Levi:Las sirvientas dijeron que cuando el se fue estabas asustada.

Tn:Estaba asustada por otras cosas nada serías.

Levi:Si son serías, si me entero que Henry te amenazó yo mismo lo mataré, no me da confianza.

Tn:A mi no me da confianza Dalia y aun la tienes aquí.

Levi:No empieces con ese tema Tn.

Tn:Sólo quiero igualdad.

Levi:Te pido que dejemos el tema de Dalia en paz.

Tn:¡No quiero!, soy tu esposa llevo a nuestro hijo en mi vientre lo único que te pido es que Dalia no sea mi sirvienta.

Levi:¡Pasaste el límite de mi paciencia Tn, cállate!

Tn:¡No me voy a callar!

Levi me agarró del brazo y subió las escaleras hasta llegar a mi habitación donde me aventó hacia la cama y cerró la puerta asegurándola.

Me acerqué a la puerta intentando abrirla pero nada funcionó, golpeé la puerta con todas mis fuerzas mientras gritaba.

Tn:¡Déjame salir Levi!

Nadie respondió a mi llamado las lágrimas aparecieron en mis ojos empezando a llorar sentada en el piso abrazando a mis piernas.
.
.
.
Las horas pasaban y seguían encerrada solo entraba Dalia cada cierto tiempo con una bandeja de comida mientras en la puerta había dos guardias que no conocía muy bien.

La noche llegó rápidamente me acosté en mi cama después de haberme puesto mi pijama de seda color perla  rápidamente me quedé dormida, luego de unas horas desperté sintiendo algo húmedo y calido en mi vientre y muslos con una de mis manos toque mis muslos para luego ver mi mano llena de sangre moví mi cuerpo intentando levantarme pero fue en vano los dolores en mi abdomen comenzaban a aparecer con las pocas fuerzas y lágrimas en los ojos grité....sin embargo nadie vino.

La tristeza y preocupación invadía mi cuerpo dándome fuerzas para levantarme de mi cama y golpear la puerta de mi habitación, las lágrimas salían de mis ojos sin poder contenerlas esperando a que alguien abriera la puerta.

Me alejé de la puerta y fui hacia el balcon de mi habitación intentando pedir ayuda, ahí puede observar como los ojos verdes de Marc me miraban con preocupación e inmediatamente entró a la mansión a los pocos minutos abrio la puerta de mi habitación que estaba con seguro y me cargó antes de que yo perdiera la conciencia.
.
.
.
.
.
Continuará....

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora