Al día siguiente despertaste con buenos ánimos, bajaste a desayunar sin encontrarte a nadie en la casa, suponiste que habían salido por algún asunto.
Tomabas tu café tranquilamente observando el paisaje pensando en los sucesos de anoche.
La curiosidad de apoderaba de ti aún así hiciste caso omiso a tu curiosidad, luego de media hora terminaste de desayunar.
Caminaste por la casa con los pies descalzos disfrutando tu momento de paz lejos de Levi y de la mafia.
Te serviste una copa de vino pero antes de poder darle un sorbo entró Levi a la casa, su expresión era sería como siempre mientras te observaba con curiosidad, observaste el traje negro de Levi para mirarlo a los ojos.
Tn:Parece que no puedo estar en paz ni por unos días, siempre te apareces.
Levantaste tu copa de vino en dirección a Levi, para darle un sorbo pero en ese instante Levi te arrebató la copa de vino mientras te observaba con disgusto.
Levi:No olvides que estas esperando un hijo mío, sabes que puedes hacerle daño con el vino además a ti te desagrada el sabor del vino.
Tn:Se que me desagrada pero, ¿Acaso nunca has sentido que a pesar que algo te desagrada aun lo sigues asiendo?
Levi no te respondió, te agarró de las caderas comenzando a acariciarlas ocasionando que tu vestido subiera un poco, hundió su cabeza en tu cuello dándote un corto beso. Acerco su cuerpo al tuyo comenzando a besar con más pasión tu cuello dándote leves mordidas.
Luego de unos minutos Levi se recosto en el sillón colocandote en su regazo, acariciaba tus caderas de manera suave, su dedo recorriendo cada parte de tu cuerpo.
Se escuchó el ruido de la puerta principal abriéndose por lo que inmediatamente te bajaste del regazo de Levi y acomodaste tu vestido.
Levi se levanto del sillón acomodando su traje negro.
Mikasa y Eren entraron a la sala, Mikasa te observo con una leve sonrisa para dirigir su mirada a Levi.
Mikasa:Pensé que no vendrías Levi, dijiste que tu agenda estaba muy ocupada.
Levi observo a Mikasa por leves segundos, la tensión en la habitación comenzaba a sentirse.
Levi:Siempre tendré tiempo para estar con mi esposa, además deseo ver como mi hijo crece en el vientre de su madre.
Observaste a Eren para sonreír levemente ocasionando que Eren se ponga incómodo para agarrar la cintura de Mikasa y susurrar algo en su oido.
Mikasa asintió levemente,para observarte y darte un abrazo.
Mikasa:Me olvidé de algunos asuntos importantes, lastimosamente debo irme pero al menos estarás con Levi.
Tn:No te preocupes Mikasa te comprendo ve con cuidado.
Mikasa alistó sus maletas junto a Eren y salieron de la casa.
Suspiraste luego de que se fueron, te sentaste en el sillón observando la copa de vino, Levi se acercó a ti sentándose a tu lado, agarró la copa de vino para darle un sorbo.
Levi:Me informaron que ayer saliste a esquiar con Marc.
Tn:¿No hay ningún problema con eso o si?
Levi:No las hay pero, no olvides que eres mi esposa no debes andar mostrando más afectó del que me demuestras a mi.
Tn:Pero tu si puedes mostrar afectó a otras mujeres pero no a mi.
Levi:Eso es diferente.
Tn:No es diferente, te he soportado todo este tiempo pero ya no te aguanto, cada vez que parece que mejoramos la relación algo lo impide.
Levi se levanto del sillón agarrandote la barbilla con fuerza.
Levi:Todo estaría bien si no intentaras llevarme la contraria.
Agarraste la mano de Levi y la quitaste de tu barbilla para levantarte del sillón.
Tn:He vivido bajo tu sombra todo este tiempo! No he cuestionado tus acciones pero ya llegaste al límite Ackerman, si intentas hacerme nuevamente daño te aseguro que me ire.
Levi dio un suspiro de enojo alejándose de ti.
Levi:Cuida tus palabras Tn no puedes amenazarme, aunque te escapes siempre te encontraré.
Tn:Si deseas que te respete, debes empezar por respetarme y darme el lugar como tu esposa.
Saliste de la sala para encerrarte en tu habitación, podías oir como Levi lanzaba las copas de vidrio al piso intentando aliviar su enojo.
.
.
.
.
.
Continúa...........
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.