Tn:¿Mi medio hermano?
Levi:Sí, Alex también es hijo de Richard, de echo Alex es el primer hijo.
Tn:Ósea que Richard estuvo en una relación antes de estar con mi madre.
Levi:Tuvo a muchas mujeres antes que tu madre.
Suspiraste intentando procesar toda esa información y al mismo tiempo relajabas tu cuerpo ante la atenta mirada del Levi.
Tn:¿Entonces por que me tuvo a mi?
Levi:Supongo que fuiste una manera de pagar las deudas que estuvo acumulando por intentar salvar a la madre de Alex.
Tn:¿Pero Richard tiene mucho dinero por que acumularia deudas?
Levi:La enfermedad que tenía la madre de Alex ,no tenía cura así que arriesgó toda su fortura por la vida de su amada.
Tn:Entonces Richard uso toda su fortuna solo para salvar a la madre de mi hermanastro...
Observaste cómo Levi asentía levemente con la cabeza , bajaste la vista hacia el suelo conteniendo las lágrimas que se asomaban por salir de tus ojos.
Tn:¿Cuántos años tiene Alex?
Levi:Alex es tres años mayor que tú.
Tn:Entonces tiene 24 años, eso quiere decir que lo conociste.
Levi:Lo conocí pero muy poco, tu padre lo oculto cuando naciste.
Tn:¿Cuándo nací aún estaba viva esa mujer?
Levi:Sí, en muchas ocaciones era ella la que te cuidaba.
Tn:¿Y mi madre?
Levi:No lo sé, tenía 4 años lo menos que me interesaba era saber dónde estaba tu madre, pero supongo que estaría encerrada.
Tn:Bueno tienes razón, aún eras un niño para saber los problemas de adultos.
Levi se acercó hacia ti, y con su pulgar limpio las lágrimas acumuladas de tus ojos, sonreíste levemente ante el gesto.
Levi:Deja de pensar en eso, mejor vamos a almorzar debes mantenerte con buena salud por nuestro hijo.
Tn:Sólo una cosa más, ¿Mi padre tuvo más hijos?
Levi:No, Alex y tu son sus únicos hijos.
Tn:Vale gracias por resolver mis dudas.
Levi agarró tu mano guiándote hacia el comedor, jalo una silla para que te sentaras y él se sentó a tu lado, Dalia entró al comedor dedicándole una sonrisa a Levi, él permaneció serio observando a Dalia.
Levi:Mantente seria Dalia, no estás en un concurso de belleza para andar sonriendo.
Dalia:Disculpe, no volvera a suceder.
Dalia inmediatamente dejó de sonreír terminando su trabajo para salir del comedor.
Agarraste los cubiertos cortando la carne y llevándotelo a la boca, masticaste la carne sintiendo el sabor salado junto a las especias que tenía la carne, diste un sorbo a tu vaso de jugó intentando eliminar el sabor salado que había dejado la carne.
Tn:¿Por que no cambio de sirvienta?
Levi:Porque tengo confianza en Dalia.
Tn:Pero yo no, ella me sirve a mí no a ti, lo que sería mejor es estar con alguien que tenga mi confianza.
Levi:Cuando el bebé nazca conseguirás a la sirvienta que desees, ahora no deseo discutir contigo por lo que prefiero retirarme.
Levi se levantó de su silla saliendo del comedor con un rostro serio.
Dentro de ti adorabas hacerlo enojar y más ahora que no podía hacerte daño por llevar a su hijo adentro de tu vientre, agarraste tu vaso de jugo dandole otro sorbo cerrando los ojos por tu alegría.
.
.
.
En la noche ordenaste a Dalia que prepare la tina con agua tibia para darte un baño, Dalia salió del baño luego de 20 minutos.Dalia:Señora Tn, su baño ya está listo, ¿Necesita algo más en que le pueda servir?
Tn:No gracias, ya te puedes retirar Dalia.
Dalia:Con su permiso señora.
Ella se aproximó a salir del lugar pero volvió a los pocos segundos de haber salido.
Dalia:Disculpe, se me olvidaba decirle que el señor Levi dijo que no lo esperará ya que volver a dentro de unos días y que si necesita algo se lo puede informar a Marc o alguna sirvienta.
Tn:Vale, gracias por informarme Dalia.
Dalia asintio levemente volviendo a retirarse, te aproximaste a cerrar la puerta del baño comenzando a despojarte de tu ropa que dejaste en el piso, una vez desnuda entraste la tina que inmediatamente relajó tu cuerpo, apoyaste la cabeza en la esquina de la tina mientras jugabas con la espuma que se hacía en la tina. Pasaste un buen tiempo en la tina cuando saliste de ella te colocaste una bata de seda color celeste ,amarraste tu cabello en un moño saliendo del baño para dirigirte a tu armario escogiendo la pijama que te colocarías, pero el ruido de la puerta de tu habitación abriéndose te puso en alerta volteando rápidamente, suspiraste calmandote observando a tu esposo que te miraba con lujuria recostado en el marco de la puerta de tu habitación.
Tn:Pensé que no vendrías, Dalia me informó que no estarías aquí por unos dias.
Levi:No estaría aquí, pero cancelaron la reunión en último momento.
Tn:Entiendo, ¿Hasta cuándo se postergo la reunión?
Levi:Para pasado mañana, así que mañana viajare.
Tn:Bueno, si no tienes nada más que decirme te puedes retirar me incómodas.
Levi:No deseo retirarme, así que puedes continuar cambiandote frente a mi.
Tn:Prefiero estar sola para cambiarme.
Levi:Sólo ignorarme, además igual ya vi todo tu cuerpo.
Tn:Igual me siento incómoda contigo pero se que no te irás de aquí.
Sacaste una pijama azul oscuro de algodón y retiraste tu bata quedando desnuda ante la atenta mirada de tu esposo, él se aproximó a cargarte colocandote en sus hombros.
Levi:Mañana me iré de viaje así que deseo que nos despidamos bien, esposa mía.
Levi dio unos pasos acomodandote en la cama y se posicionó encima tuyo con delicadeza ,acerco sus labios a los tuyos ,dándote un beso que desprendía lujuria y deseo.
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.