Levi se quedó en shock comprendiendo la situación, su respiración se volvía acelerada, agarró a Marc por el cuello de la camisa.
Levi:¡¿Por qué no me avisaste antes?!
Marc:La señorita Dalia ordenó que no lo molestamos.
Levi:Luego hablaremos de eso, ¿Dónde está mi esposa?
Marc:La lleve a una clínica privada donde su médico la está atendiendo.
Levi soltó a Marc para salir de la mansión subiendo a su auto conduciendo a altas velocidades hasta llegar a la clínica, cuando llegó a la clínica entró por la puerta de atrás encontrándose con su médico de confianza.
Medico:Señor Levi, pensé que no estaría aquí.
Levi:Estoy aquí por mi hijo, es el ser más querido que tuve y me lo quitaron.
Médico:Le recomiendo volver a su mansión, no tiene nada que hacer aquí.
Levi:Quiero ver a mi esposa por eso vine, ¿Dónde está?
Médico:No es lo mas adecuado ahora, su esposa está con calmante no le ara bien verlo.
Levi:Es mi esposa, quiero ver el estado en el que está.
Médico:Por la salud de ella le niego la entrada para que la veas.
Levi:Dime ahora mismo donde está mi esposa o varias cabezas rodarán y entre ellas estará la de usted.
Médico:Es la habitación 30, segundo piso primer pabellón.
Levi:Gracias, ahora no quiero que nadie interrumpa mientras estoy con mi esposa.
Médico:Entendido, informaré a la enfermera.
Levi camino hasta llegar a la habitación de Tn, ella estaba recostada en la cama con la mirada perdida y sin brillo, las lágrimas salían de sus ojos que estaban igual de rojos que su nariz, Levi se acercó a ella colocando uno de sus manos en la espalda de su esposa la cual ni se movió manteniendo su mirada en un punto fijo.
Levi:Mi amor estoy aquí para apoyarte, yo también estoy triste por la pérdida de nuestro hijo.
Tn:No vuelvas a decirme amor, no deseo escuchar esas palabras de uno de los asesinos de mi hijo.
Levi:Escucha lo que dices, yo sería incapaz de matar a mi hijo al que tanto ame.
Tn:Pero fuiste capaz, tu eres más culpable que Dalia, me dejaste encerrada sin nadie alrededor.
Levi:Deja de hablar de Dalia, ella no tiene nada que ver con este asunto.
Tn:¡Tiene que ver!, estoy segura que ella lo planeó todo y tu la defiendes.
Levi:Calmate Tn, debes darte cuenta de las tonterías que estas hablando.
Tn:¡Me pides que me calme después de haber perdido a mi hijo!
Levi:También fue mi hijo y me duele, pero debes calmarte ahora más que nunca las otras mafias pueden atacarnos.
Tn abofeteo el rostro de su esposo tan fuerte que el golpe se escuchó por toda la habitación.
Tn:Me importa muy poco tu mafia, Levi.
Levi dirigió su mano a su mejilla que comenzaba a enrojecer ,él fruncio el ceño con un mueca de enojo.
Levi:Sólo acepto que me golpees por esta vez Tn, se tu dolor.
Tn:No sabes mi dolor, sólo eres el asesino de mi hijo.
Levi:Será mejor que me retiré, debes descansar estas muy alterada.
Tn:Vete y no vuelvas nunca, te odio.
Tu esposo suspiro saliendo de la habitación para ir hacia su médico personal.
Levi:Doctor deseo que me explique detalladamente como ocurrió el aborto de mi esposa.
Medico:Cuando hicimos un análisis de sangre a su esposa hayamos en su sangre químicos no conocidos que pueden ser la causa del aborto de su esposa.
Levi:Entiendo.
Médico:Es un químico muy difícil y casi ni tiene síntomas.
Levi:Bien, quiero que cuide de mi esposa y sólo la deja salir si llega Marc.
Médico:Entendido señor Levi.
Levi salió del hospital por la puerta trasera llamando a Marc, se subió a su auto conduciendo hasta la mansión donde Marc había encerrado a Falisen el sótano por orden de Levi.
Levi:No quiero que nadie mr interrumpa mientras estoy con Dalia.
Marc:Entendido señor.
Levi se dirigió al sótano bajando las escaleras, abrió la puerta y cuando estuvo dentro la cerró ,Dalia estaba amarrada a una silla con una venda en la boca, él quito la venda de la boca de Dalia tirandola hacia una esquina.
Dalia:Levi, cariño diles que me libere.
Levi:No me vuelvas a decir cariño, maldita.
Dalia:Te juro que yo no tuve nada que ver con el aborto de Tn.
Levi:Entonces como sabes que mi esposa tuvo un aborto.
Dalia:Me lo dijeron.
Levi:Tu fuiste la que lo planeaste.
Dalia:No, juro que yo no lo planee.
Levi:Has jugado muchas cosas y no las cumpliste.
Dalia:Debes creerme Levi.
Levi:Vas a pagar todo lo que hiciste querida Dalia.
Dalia:No serias capaz porque estoy embarazada de ti.
Levi hizo una mueca de desagrado antes de darle un fuerte golpe a Dalia que la dejo inconciente.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.