~2 meses después~
Levi ya estaba cansado de Dalia y su actitud caprichosa desde que estaba embarazada, Dalia permanecía tirada en la cama comiendo fruta.
Dalia:Invitare a mi padre para que cené con nosotros.
Levi:Vale.
Dalia:Y quería saber si puedes darle un poco de dinero, últimamente no tiene mucho trabajo y el sueldo que le pagaba tu ex esposa ya no puede recibirla porque quién sabe dónde está ella.
Levi:Tu padre aún puede trabajar no necesita que tu lo mantengas.
Dalia:No seas así, él es el abuelo de tu hijo no le puedes negar sólo una ayuda económica.
Levi:Es tu hijo no el mío.
Dalia:Entonces porque me tienes aquí y no me matas de una vez.
Levi:Sólo espero la ocacion perfecta y guarda silencio, tu voz me estresa.
Dalia:No me pidas que guarde silencio, todo estos meses estoy pasando mi embarazo sola.
Levi:Es suficiente, te ordenó que guardes silencio.
Dalia:Tu no puedes ordenarme nada tengo a tu hijo en mi vientre.
Levi agarró el cuello de Dalia apretándolo para tirarla al piso ,agarró los brazos de la embarazada y empezó a llevarla arrastrando hasta el sótano abriendo la puerta.
Los gritos de la mujer resonaban por toda la mansión mientras intentaba soltarse del agarre de Levi.
Dalia:¡Déjame Levi!
Él abofeteo el rostro de la mujer a lo que ella quedó impactada, la empujó hacia el sótano y le coloco unos grilletes que estaban conectados a una de las vigas del sótano dejandola de pie.
Levi:Aquí puedes gritar tanto como desees nadie te escuchara.
Dalia:Liberame esto le ara daño a nuestro hijo.
Levi:Tranquila, mañana te sacaré de aquí.
El salio del lugar subiendo los escalones hasta el primer piso mandando llamar a Marc.
Levi:Marc, informale a Henry que la cena se pospone hasta mañana y llama a un médico de mi confianza, que este aquí en la noche.
Marc:Como lo ordene señor.
Levi:¿Cómo sigue la búsqueda de mi esposa?
Marc:A pesar de buscarla no hay rastro de ella.
Levi:Bueno, continúa la búsqueda y contrata más gente si es necesario para encontrarla.
Marc:Entendido señor, con su permiso me retiro.
Levi se encerró como de costumbre en el estudio sirviéndose un vaso de Whisky, con la mirada fija en una pintura que era el retrato de su esposa, luego de unas horas el toque de la puerta dio paso al médico que había sido llamado por órdenes de Levi.
Médico:Señor Levi, buenas tardes para que me mando a llamar.
Levi:Necesito que le hagas un aborto a una de las sirvienta.
Médico:No lo puedo hacer a menos de tener el consentimiento de la mujer.
Levi:Estoy dispuesto a ofrecerle todo el dinero que quieras o de lo contrario puedo conseguir otro médico.
Médico:Veinte mil dólares será suficiente, siempre y cuando nadie se entere de lo que hice.
Levi:Entonces es un trato, ahora acompañeme al sótano.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.