Observaste a Levi incrédula por sus palabras.
Tn:No digas tonterías Levi.
Levi:No son tonterias, eres mi esposa y la madre de mi futura hija o hijo y por eso deben respetarte.
Tn:Para que me respeten creo que primero debería respetarme mi esposo.
Levi:Te respeto sólo no te soy fiel.
Tn:Sí tu lo dices.
Levi:Ve a descansar Tn.
Tn:Aún es temprano y no he desayunado.
Levi:Desayunaremos afuera.
Tn:Pensé que no tenias tiempo.
Levi:Será rápido.
Tn:Vale entonces iré a traer mi bolso.
Levi te observó y negó con la cabeza antes de llamar a Dalia.
Levi:Dalia trae el bolso de mi esposa, rápido.
Dalia asintió con la cabeza alejándose a paso rápido, luego de unos minutos extendió tu bolso para irse a seguir limpiando.
Levi:¿Nos vamos Tn?
Tn:Sí.
Caminaste junto a Levi hasta llegar a su lamborghini, abrió la puerta del auto para que entraras y luego se posicionó en el asiento del conductor.
Tn:¿Donde desayunaremos?
Levi:En el campo.
Levi encendió su auto acelerando la velocidad hasta que llegaron a un campo verde lleno de flores, observaste un árbol que daba sombra a una pequeña mesa con dos sillas.
Te acercaste al árbol mientras que Levi jalaba una de las sillas para que te sentaras, la mesa tenía dos tazas de té y una canasta repleta de tus frutas favoritas.
Tn:¿Lo preparaste tu?
Levi:Mande a que lo organizará una de las sirvientas.
Tn:Bueno, es un lindo detalle.
Sonreiste cuando Levi extendió una pequeña caja de terciopelo hacia ti.
Levi:Ya que no quisiste el collar espero que eso te guste.
Tn:Gracias.
Levi:Desayunemos primero y luego ves que hay dentro.
Desayunaste junto a Levi y luego pasearon por el campo por unas horas hasta que regresaron a la mansión.
Levi:Debo irme, intenta descansar y todo lo que necesites diselo a Dalia.
Tn:¿Ahora que pasó?
Levi:Algunos problemas.
Sin más que decir Levi se fue dejándote sola en tu habitación, acariciaste tu vientre y te levantaste de la cama bajando hasta el primer piso.
Tn:¿Dalia donde está Marc?
Dalia:Salió con el señor Levi, ¿desea algo?
Tn:Dile a alguno de los hombres que prepare una camioneta.
Dalia: Entendido señora.
Luego de unos minutos te encontrabas conduciendo hacia la mansión de Kuchel que se encontraba lejos de la ciudad, al llegar estacionaste la camioneta y bajaste de ella caminando hasta la entrada de la mansión, las puertas se abrieron instantáneamente y un grupo de sirvientas te saludo.
Las sirvientas te guiaron hasta la sala donde se encontraba Kuchel leyendo unas revistas.
Tn:Hola Kuchel.
Kuchel se levantó del sillón y se acercó a abrazarte.
Kuchel:Tn que bueno verte, estas tan hermosa como siempre.
Tn:Gracias, vine a visitarla.
Kuchel:Oh claro, siéntate querida.
Asentiste con la cabeza sentandote en un sillón de color gris.
Tn:¿Como ha estado?
Kuchel:Bien, ¿Cómo está mi nieto, te ha causado alguna molestia?
Tn:Por ahora no, sólo tengo antojos.
Kuchel:Entiendo, ¿Deseas algo de beber?
Tn:Un vaso de jugó.
Kuchel llamo a la sirvienta y ordenó que prepararán un jugo de tu fruta favorita, al cabo de unos minutos la sirvienta te entregó el vaso de jugó para retirarse.
Kuchel:¿Y que me cuentas Tn?
Tn:Oh, pues Levi contrato a una sirvienta llamada Dalia.
Kuchel:Dalia...
Tn:¿Usted la conoce?
Kuchel:Lamentablemente sí, pero no es momento de que te cuente ,hablaré con Levi para que consiga otra sirvienta.
Tn:Ummm vale, ya debo irme.
Kuchel:Ve con cuidado Tn.
Saliste de la mansión de Kuchel y entraste a la camioneta empezando a conducir, luego de unas horas llegaste a tu mansión estacionando la camioneta.
El cielo comenzaba a teñirse de azul oscuro pudiendo presenciar las estrellas que brillaban desde lejos.
Entraste a tu mansión y te dirigiste directamente a tu habitación alistandote para tomar una ducha.
Un golpe en la puerta de tu habitación llamo tu atención dando permiso para que entrará, Dalia tenía el teléfono en la mano.
Dalia:Señora, hay alguien que desea hablar con usted.
Tn:Pasame el teléfono y retirate.
Dalia te extendió el teléfono y se marchó de tu habitación.
Tn:Hola ¿Con quien me comunico?
Alex:Que bueno escuchar tu voz señorita Tn, soy Alex.
Tn:Alex, ¿Ahora que desea mi padre?
Alex:Sólo desea verla, está en la casa de campo.
Tn:Vale iré mañana.
Alex:Entendido señorita.
Dejaste el teléfono y fuiste a darte una baño para acostarte y dormir.
.
.
.
.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.