Capítulo XXII

3.8K 191 10
                                    

Entraste a la mansión dejando las llaves de tu auto en un escritorio, caminaste por los pasillos y subiste las escaleras para llegar a tu habitación.

Te quitaste los accesorios y agarraste la caja de terciopelo abriendola, dentro había un anillo de oro con un rubi al centro en forma de corazón y dos diamantes pequeños a los costados.

Sacaste el anillo de la caja y te lo colocaste bajando al primer piso al escuchar la voz de Levi.

Observaste a Levi que estaba colgando su abrigo, cuando sintió tu presencia volteó a verte.

Levi:Tn.

Tn:Anoche no llegaste a dormir.

Levi:Estuve arreglando unos asuntos.

Tn:Entiendo.

Levi se acercó a ti agarrando tu barbilla con suavidad para darte un beso en los labios, sus manos bajaron por tu espalda baja posicionandose en tus caderas.

Escuchaste el ruido de un celular, inmediatamente Levi se alejo de ti contestando la llamada.

Te sentaste en el sillón blanco, observando tu anillo, oiste algo romperse en el suelo levantandote inmediatamente, caminaste hasta el lugar del ruido encontrando el teléfono destrozado en el suelo mientras Levi tenía el ceño fruncido.

Tn:¿Levi que pasó?

Levi:¡¿Por que no me dijiste que fuiste a ver a tu padre?!

Tn:Es mi papá lo puedo ver.

Levi:¡Me debías avisar Tn!

Tn:Por que te alteras tanto.

Levi:¡Porque eres ingenua!

Tn:Es mi papá tengo derecho a verlo sin la necesidad de avisarte.

Levi:¡Mientras vivas aquí debes decirme a donde sales!

Tn:Ahora para ver a mi única familia debo avisarte.

Levi:Para hacer cualquier cosa me debes avisar, eres mi esposa.

Tn:¡Pero tu no necesitas avisar nada!

Levi:¡¿A que te refieres?!

Tn:¡El problema con la DEA!

Levi:Eso nadie lo sabe.

Tn:Tu familia si.

Levi:Porque están involucrados y saben manejar el negocio.

Tn:Yo también se, no eres el único entrenado para eso Levi.

Levi:¿Crees que dejaré que mi esposa embarazada se meta a mis líos?

Tn:No son sólo tus líos, son líos de toda la organización.

Levi:Tu no estás en la organización Tn, y no lo estarás.

Tn:¡Nunca podemos estar bien, siempre es lo mismo estoy harta!

Te quitaste el anillo de rubi y lo tiraste hacia Levi, seguidamente caminaste alejandote del lugar.

Levi te empezó a seguir hasta llegar a tu lado donde te cargo en su hombro colocando una mano en tu cadera.

Tn:¡Sueltame Levi!

Pataleaste y golpeaste el pecho de Levi, el cual no se inmutó ante tus golpes, empezó a subir las escaleras sujetandote fuerte.

Tn:¡Levi ya sueltame!

Levi:¿En serio deseas que te suelte?

Tn:¡Si!

Levi:Bien.

Levi camino hasta llegar a su habitación abriendo la puerta de un golpe para seguidamente colocarte en su cama y colocarse encima de ti.

Levi:Listo Tn.

Tn:Alejate de mi lado.

Levi:Yo sólo cumplo una cosa y ya te solté.

Tn:Tu hijo no estaría feliz.

Levi:Mi hijo aún está aquí.

Acaricio tu vientre delicadamente.

Tn:Sólo alejate quiero descansar.

Levi agarro tu barbilla y te beso apasionadamente mientras sus manos exploraban cada parte de tu cuerpo.

Intentaste alejarte intentando regular tu respiración.

Tn:Levi.

Levi:Me deseas y yo te deseo.

Tn:No, tu me deseas yo no.

Levi:Lo admito te deseo, de todas las amantes que tuve nadie logra darme lo que tu me das, nadie me hace sentir lo que siento contigo, nadie me vuelve loco como tú  y nadie más me dará un hijo, sólo tú.
.
.
.
.
.
Continuará.........

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora