Capítulo VII

5.8K 241 10
                                    

Te tomaste un tiempo para procesar la información.

Tn:¿Por eso me comprometiste con Levi?

Richard:No fue por eso hija, después de la muerte de tu mamá no querías verme ,me tenías miedo pensé que tal vez si te alejabas de mi podrías ser más feliz.

Tn:Me comprometiste desde una corta edad, no sabes todo lo que pasó estos años los maltratos y engaños que he recibido de parte de Levi..

Richard:Si lo sé, he estado al tanto de ti pero no sabía cómo acercarme a ti.

Tn:¿Por qué me comprometiste con Levi, no podía casarme con otra persona?

Richard:Pense que estabas cómoda al lado de él, cuando eras niña siempre hablabas de Levi ,pasabas casi todo el día al lado de él, así que cuando la madre de Levi me dijo que podían casarse para una alianza acepte el trato.

Te levantaste de tu asiento y saliste del lugar rápidamente mientras te alejabas de tu padre, él sólo te siguió con la mirada para dar un suspiro.

Entraste a la camioneta para prender la camioneta y conducir hasta la mansión.

Al entrar a la mansión observaste a una mujer de espaldas sentada en el sillón, te acercarte con una sonrisa.

Tn:Kuchel, que bueno verla.

La mujer se volteó mientras te sonreía calidamente.

Kuchel:Tn que bueno verte ya te extrañaba.

Te sentaste al lado de ella observando la taza de té que tenía entre sus manos.

Tn: No pensé que vendría mientras su hijo está de viaje.

Kuchel:No hace falta que Levi este aquí para visitarte ,sabes que te aprecio mucho y eres como una hija para mi Tn.

Dejo la taza de té a un lado mientras te agarraba tus manos y las acariciaba.

Kuchel:Además me he enterado de algunas cosas sobre las amantes de Levi y quería ver si te afectó.

Tn:¿Se refiere al embarazo de esa mujer?

Kuchel:Sobre eso ya está todo arreglado para que Levi no la vuelva a ver.

Tn:Pero ¿Que pasará con ese bebé?

Kuchel: Será enviado con su madre a otro lugar, no te preocupes nadie se enterara el paradero de ella.

Suspiro levemente agarrando su taza de té para darle un último sorbo.

Kuchel:¿Como te a tratado Levi?

Tn:Cada vez que parece que las cosas cambiarán hay algo que lo evita.

Kuchel:Hablaré con Levi cuando vuelva de su viaje para que te de la atención que necesitas.

Tn:No hace falta sólo hara enojar a Levi.

Kuchel:No importa, ¿como va la planificación para tu embarazo?

Tn:Sobre eso....no he hablado con Levi, él no desea tener un hijo mío como heredero.

Kuchel:Igual lo va a tener que hacer.

Suspira para levantarse del sillón.

Kuchel:Quisiera quedarme más tiempo pero tengo asuntos que resolver.

Sonreiste levemente mientras le dabas un abrazo.

Tn:La entiendo, espero me venga a visitar más seguido.

Asintió con la cabeza mientras se retiraba de la casa.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.......

𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora