Te despertaste por la luz que se filtraba en la cortina y te llegaba al rostro.
Un sonido hizo que te levantaras de la cama, Dalia estaba entrando con una sonrisa en su rostro.
Dalia:Buenos días señora, ¿Como amaneció?
Tn:Bien.
Dalia:Me alegro.
Dalia dejó una bandeja en la mesita de noche, la bandeja contenía un vaso con agua y una pastilla.
Agarraste la pastilla y te lo colocaste en la boca para darle un sorbo al vaso de agua, Dalia sacó una pequeña cajita y te la extendió.
Dalia:El señor Levi me dijo que se la entregará.
Observaste la caja para agarrarla y abrirla, en el interior había un collar muy fino. Cerraste la caja y se la entregaste a Dalia.
Tn:Te lo puedes quedar si deseas, ya tengo varios de esos.
Dalia:Es un collar muy fino, el señor Levi si se entera estará enojado.
Tn:Si se enoja le daré mis razones, ahora lo quieres o lo puedo tirar a la basura.
Dalia:No hace falta, me lo quedaré muchas gracias señora.
Dalia hizo una pequeña reverencia y se retiró de la habitación con la bandeja.
Caminaste hasta tu armario sacando un vestido simple color celeste, arreglaste tu cabello y te colocarte el vestido.
Mientras ordenabas la cama Levi entró a tu habitación, se notaba el enojo en sus ojos.
Tn:Buenos días Levi.
Levi¿:Por que le diste el collar a Dalia?
Tn:Pensé que ella lo necesitaba más, si va a estar contigo al menos que sea de tu nivel.
Levi:Cuida tus palabras Tn, sólo estoy controlandome porque llevas a mi hijo.
Tn:Sólo digo la verdad Levi.
Levi:Si has decidido regalar ese collar está bien Tn, pero de mi no esperes otro maldito regalo porque no te lo daré.
Tn:Nadie está pidiendo tus regalos, si me vas a regalar algo hazlo de voluntad no por obligación.
Levi:Lo hice con voluntad pero siempre debes ver el lado negativo de todo.
Tn:Miro el lado negativo de todo porque es lo único que me has mostrado en todo este tiempo de matrimonio.
Levi:Nos obligaron a casarnos Tn, no puedes esperar que nuestra relación sea normal.
Tn:No espero que aya amor, pero espero respeto Levi.
Levi:Habrá respeto si dejas de hablar siempre de mis amantes.
Tn:Soy tu esposa es normal que te reclame de tus infidelidades.
Levi:No hay nada de que reclamarme, fuiste prácticamente regalada por tu padre Tn, al menos hubiera sido mejor que te venda a que te regale.
Observaste a Levi antes de abofetearlo con toda tu irá.
Tn:No hables de eso sí no sabes Levi!
Levi te observó con furia acercándose más a ti, agarro tus brazos lanzandote a la cama para posicionarse encima de ti, comenzó a besar tu cuello mientras sus manos acariciaban cada parte de tu cuerpo.
Cerraste tus ojos dando un suspiro, Levi continuaba besando tu cuello, sus besos comenzaron a bajar cada segundo que pasaba hasta que llegó a tu vientre, abriste los ojos observando los ojos de Levi.
Tus manos se posicionaron en el abdomen de Levi, comenzando a acariciarlo a traves de la tela al mismo tiempo comenzabas a quitarle la camisa.
Los ojos de Levi desprendian lujuria al igual que los tuyos, las manos de Levi siguieron su recorrido hasta llegar a tu espalda empezando a bajar el cierre de tu vestido.
El sonido de una llamada hizo que Levi se aleje de ti, habló por unos minutos de un tema que no entendias y luego corto la llamada.
Levi:Debo irme.
Tn:Por lo visto es muy importante.
Levi abrocho su camisa y se acercó a ti acomodando tu vestido, se dirigió hacia la puerta volteando a verte.
Levi: Ya que no quisiste el collar ve a comprarte algo que te guste y de paso te cubres las marcas de tu cuello.
Sin más que decir Levi salió de tu habitación.
.
.
.
.
.
Continuará....(Amor odio por Levi ¿Hasta ahora que les parece la historia?)
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.