X:Esta demente.
Tn:Tal vez, ¿Ahora me sirves a mi o seguirás con tu amo?
X:Seguiré siendo leal a mi amo.
Tn:Sabes si tu amo apreciará tu lealtad ya te hubiera salvado.
X:No me va a manipular con esas palabras mediocres.
Tn:No te intento manipular, sólo quiero wie escojas el bando correcto.
X:Servirle a usted será servir tambien a la mafia de su esposo.
Tn:Mi esposo no tiene nada que ver aquí, tu lealtad sólo será para mi.
X:No.
Tn:Aunque no digas nada, se que hay un familiar en especial por el cual confesarias todo.
X:Créame, no lo hay.
Tn:En ese caso tendrá que ver todos los días un cadáver diferente.
X:Bien aceptaré estar a sus órdenes, pero quiero que brinde protección a mi familia.
Tn:Vale, tiene mi palabra de que a su familia no le faltara nada.
Saliste de la cabaña observando a Levi recostado en un árbol con los ojos cerrados. Levi abrió los ojos cuando sintió tu tacto en su brazo.
Levi:¿Que has decidido?
Tn:Desde ahora será mi guardaespaldas personal, solo yo le podré dar órdenes.
Levi:Bien, eso sí no va a salir de mi dinero el pago de tu guardaespaldas.
Tn:Pagaré su servicios con mi dinero Levi, no deseo volver a tocar tu dinero.
Levi se acomodo con postura recta para volver por el camino donde vinieron.
Al llegar a la casa observaste que Dalia estaba acomodando la mesa, ella observo a Levi y sonrió levemente, guiñandole un ojo para continuar con lo que hacía.
Levi agarró tu mano y camino contigo hasta su habitación del segundo piso. Cuando entraron a la habitación Levi aseguró la puerta para sentarse en una silla.
Te sentaste al lado de Levi observandolo a los ojos.
Tn:No deseo tener a Dalia como sirvienta.
Levi:Eso no esta en discusión Tn, Dalia será tu sirvienta y punto.
Tn:Si será mi sirvienta que se comporte como una.
Levi:¿A que te refieres?
Tn:No soy tonta, si va a coquetear contigo que lo haga en privado y no frente mío.
Levi:Fue un error de ella, le explicaré más tarde para que no vuelva a hacer eso.
Tn:Bien.
Levi agarró tu mano haciéndote sentar en su regazo, acarició tus mejillas y cabello.
Acercaste tu rostro al cuello de Levi quedandote unos minutos acurrucada junto a él.
Levi agarró tu barbilla obligando a que lo miraras para besarte delicadamente, mientras te besaba sus manos bajaron hasta tu cintura.
Intentaste alejarte de Levi pero fue en vano, Levi te agarró más fuerte de la cintura continuando con el beso que estaba volviéndose más intenso cada segundo que pasaba.
Luego de unos minutos pudiste alejarte de Levi.
Tn:Vamos a almorzar.
Levi asintió levemente levantándose de la silla para bajar junto a ti hacia el comedor.
Observaste nuevamente a Dalia que seguía sonriendo cada que miraba a Levi.
Tn:Dalia ya te puedes retirar no necesito nada más de ti.
Dalia te observo , hizo una leve reverencia y salió del comedor.
.
.
.
Pasaste el resto del día junto a Levi paseando por el campo mientras te contaba sobre su trabajo y preguntandote algunas cosas sobre tu embarazo.
.
.
.
.
.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊 [𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚊𝚌𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗 × 𝙾𝚌]
FanfictionLevi y tú fueron obligados a casarse por un trato echo por sus padres.