Lo siento :C (Aviso)

367 31 9
                                    

Hola a tod@s

Vengo a disculparme porque no he subido cap en mucho tiempo, pero quiero decirles que no he abandonado la historia solo estoy pasando por un tiempo de adaptación porque yo era de la tercera región y ahora ya no vivo ahí por muchos diversos asuntos (sobre todo lo que paso hace un par de meses) y todos los cambios no me han sentado muy bien.

Cambie de universidad y como no soy un ser demasiado sociable me está costando, ya no tengo a mis amigos y no tengo su apoyo, aunque recupere a mi hermano y eso es bueno (de hecho mis amigos y sus amigos dicen que tenemos sister complex porque casi nunca nos separamos cuando estamos juntos xD) pero bueno la cosa es que quería avisarles de esto porque el tiempo, los ánimos y la inspiración para escribir no han llegado (sobre todo por la universidad y el trabajo, además el loquero dice que tengo stress post traumático por lo que cree que todo está siendo aún más difícil para mí)

Bueno la cosa es que quiero terminar este semestre de la universidad e intentar salvar mis ramos (porque no me ha ido bien este año TwT) y luego dedicarme a terminar esta historia que me traía mucha alegría, porque de verdad me divierte escribir y luego leer sus comentarios (me reía bastante con sus reacciones) solo eso, espero que me disculpen y espero que disculpen la tardanza de esta disculpa porque de verdad que no he sentido ganas de hacer nada en este último tiempo y creo que por culpa de mi hermano (quien me gritoneo mucho por ser una enana llorona) estoy intentando retomar todo lo que hacía antes.

PD: Sé que taldearon tanto como yo viendo Love me Right (ame a Chanyeol, se ve tan lindo con el pelo gris <3) pero me pone triste ver que cada vez hay menos lobos :C

PD2: Disculpen por emocionarlas pensado que era un cap :C

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora