El timbre sonó y para mi suerte yo estaba listo. Bañado, peinado e incluso con una cara digna de estar delante de una cámara.
Todo un record tomando en cuenta de que me demore tan solo 15 minutos en todo.
Abrí la puerta y me encontré con los chicos quienes traían unos regalos que supongo que serán para el pequeño Seung, los chicos entraron y comenzaron a observar la casa sin emitir palabra alguna cosa que me pareció extraña hasta que me pare frente a ellos.
-¿Qué sucede?- mire hacia donde todos miraban y por primera vez me fije que desde la sala se podía ver la totalidad de la cocina en la cual estaba _____ en pijama, un muy pequeño pijama cabe destacar y con el pelo un poco enmarañado –Eso sucede- el apunte y ellos asintieron.
-______ ve a vestirte llegaron los chicos- ella se giró aun con los ojos cerrados y balbuceo algo. –Es enserio- me dirigí donde ella y la remecí un poco para que abriese los ojos.
-Pero yo quiero seguir durmiendo- gimoteo, me gire a ver a los chicos quienes eran los más contentos con la vista que tenía pero eso me hacía sentir un poco ¿Molesto?
Si molesto era la palabra precisa para describir esa sensación, por lo que la tome en brazos y la lleve hasta su habitación.
-Te vistes y luego vistes a Seung mientras yo hago el desayuno y entretengo a los chicos- solté en un tono más molesto de lo que pretendía.
-Está bien- ella bajo su cabeza y se dio la vuelta para sacar algo de ropa del armario –Pervertido déjame si quiera escoger la ropa en paz- murmuro mientras me echaba de la pieza.
Me había quedado pasmado por cómo me había comportado por lo que me sentía extraño pues yo no suelo demostrar cómo me siento, una vez que desperté de mi trance asentí y me fui.
En la sala me esperaban silenciosos ya que esperaban escuchar algo de lo que le dije a ella.
-Hyung tenemos hambre- gimoteo Sehun
-Hyung donde esta Seung?- pregunto D.O
-Hyung porque te llevaste a ______?- me reprocho Chanyeol.
-Primero debemos cocinar, segundo ______ está despertando a Seung y tercero no iba a dejar que ustedes pervertidos vieran a mi esposa así- cuando termine de hablar me di cuenta de que lo último lo dije y no lo pensé que era como estaba planeado.
-Así que huelo a celos- canturreo Luhan en chino haciendo que Lay y Tao se rieran de manera descontrolada.
-Mejor cocinemos- ellos traían las cosas para cocinar ya que nosotros en la casa teníamos lo que habíamos comido en la cena del día anterior.
Los 30 minutos que estuvimos cocinando fueron 30 minutos de tortura en los cuales los chicos se dedicaban a molestarme con ______.
Sehun, Baek y Luhan me preguntaron si ya la había espiado mientras se cambiaba (cosa que jamás se me había pasado por la mente, así que gracias chicos) por lo que yo me negué como el caballero que soy, Chanyeol y Chen me exigieron que no le tocara ni un pelo de su hermosa cabecita mientras que D.O y Suho me amenazaron con maltratarme si le pasaba algo.
¿No deberían estar de mi lado?
-Gege, ella es como una hermanita así que deberías cuidarla bien- Tao me saco de mis pensamientos.
-Lo sé, los cuidare muy bien como si fuesen mi esposa y mi hijo- solté ya cansado de las amenazas y buenas ideas (aunque bastante pervertidas) que me estaban dando.
Cuando estábamos por servir en la mesa las estrellas de la conversación se dignaron a aparecer por lo que no debí ir a buscarlos.
-Buenos días a todos!- dijo una muy sonriente ______ que llevaba ropa cómoda.