Intercambio Part II.

1.1K 38 0
                                    

Eran las 6 am y yo estaba comenzando mi día lo cual era totalmente abrumador. Ahora que lo pienso como es que ella se levanta todos los días a esta hora corre por todos lado hace miles de cosas y luego llega a casa y se preocupa por mí, por Seung, por sus estudios y todo eso con una sonrisa surcando sus labios.

Ella es una súper mujer.

Me vestí de manera bastante abrigada ya que el día se veía realmente frio, tome una mochila con un cuaderno y me dirigí hasta la universidad.

Si iba a jugar lo iba a hacer bien.

Cuando entre en las instalaciones educativas pude notar como toda la atención estaba puesta sobre mí, me sentía intimidado de la peor manera. Si bien la gente aquí no estaba con esas cámaras mutantes que suelen cargar las fans me sentía mucho más intimidado.

-Buenos días- le dije a una mujer de mediana edad que estaba detrás de la recepción – ¿Dónde queda el salón 306?- la mujer me miro y sonrió abiertamente.

-En el ala este del edificio antiguo- soltó la mujer sin borrar la sonrisa de su rostro.

¿Cómo diablos lo hizo? ¿Botox? No lo sé.

-¿El edificio antiguo es este o el que está en la parte de atrás?- ¿así o más tonto Kris?

-Es el que está en la parte de atrás- dijo la mujer y yo solo hice una reverencia para salir disparado de ese lugar en el cual era un blanco fácil para todas las personas que iban pasando por ahí.

-Este día será mucho más largo de lo que pensé- me lamente mientras avanzaba en dirección al edificio en el cual deberé tener mi primer día como universitario.

Al entrar en el salón recordé lo que ______ me había dicho

-Al fondo en el asiento que da contra la muralla- murmure mientras subía las escaleras del vacío salón con la cámara detrás de mí.

-Hyung hace mucho frio- el camarógrafo asintió mientras se sentaba a mi lado a filmar como bostezaba de manera ruidosa.

El salón se llenó poco a poco mientras yo veía como la gente a mí alrededor me observaba detenidamente, pues las diferencias entre ambos son notables a kilómetros de distancia.

Una chica llego tarde e hizo una reverencia, cuando el profesor la dejo pasar ella corrió hasta sentarse en el asiento que estaba a mi lado pero no me prestó atención alguna.

-Disculpa ¿tú eres Myun Soo?- le pregunte y la chica asintió sin siquiera mirarme -______ te manda esto- le entregue un pequeño sobre del cual no conocía su contenido por lo que intente espiar a la chica mientras lo leía pero no había caso, ella lo leyó rápidamente (demasiado para mis gustos y capacidades) y lo metió dentro del cuaderno en el que estaba tomando notas con una risita.

¿Qué diablos habrá puesto ahí ______?

Cuando la clase hubo terminado la chica por fin se giró a mí con una sonrisa.

-_____ me encargo que le enviara esto contigo- la chica saco un libro ENORME y me lo entrego.

-¿Enserio?- conteste atónito viendo el enorme texto entre mis manos.

-Si, a ella le gusta demasiado ese libro y como yo ya lo termine se lo prestare- ella sonrió y comenzó a ordenar sus cosas –Por cierto me debes entregar su trabajo para que yo se lo entregue al profesor Park.

-Te acompaño a dejarlo- la chica me miro alzando una ceja –Quiero tener la experiencia completa- me encogí de hombros y ella negó con la cabeza.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora