Era una hermosa y tranquila tarde de viernes en la cual yo me encontraba sentada en el sofá sosteniendo en mi mano izquierda mi muy manoseado ejemplar de Frankenstein y con la mano derecha jugueteaba con el cabello de mi queridísimo novio quien estaba durmiendo con su cabeza apoyada en mis piernas cuando mi escandaloso tono de llamada interrumpió la paz del momento.
Me estire de la manera más cuidadosa que pude para alcanzar el ruidoso aparato sin despertar a Kris quien llevaba apenas media hora durmiendo después de haber pasado la noche en vela con los chicos producto de las filmaciones. Una vez con el teléfono en mis manos me dispuse a hablar lo más quedamente posible porque en el sofá de enfrente estaban Sehun y Luhan durmiendo y el resto de los chicos estaban esparcidos por el apartamento transformando oxígeno en dióxido de carbono.
-Unnie ¿qué paso? Están los chicos durmiendo y no quiero despertarlos- susurre.
La verdad es que unnie sabía perfectamente donde iba a estar y como había sido ella misma quien me había dado este día libre tenía que haber sucedido algo grande como para que ella interrumpiera mi tarde libre.
-Prende la televisión y después me dices que es lo que paso- musito con voz suave como si intentase amansar al demonio salvaje que hay dentro de mí.
-Claro, pero no sé a qué viene eso- me removí ligeramente para poder alcanzar el control remoto y prender el aparato.
-Yo confió en ti, tú lo sabes mejor que nadie por lo que tengo plena fe en que esto solo es un bache en el camino- musito de nuevo con aquella relajante voz que utilizaba cuando yo estaba en modo satán, porque si de tanto juntarme con Soo oppa se me pegaron sus costumbres y no las buenas.
-Unnie ¿me quieres explicar que sucede?- esto ya no estaba para nada bien, si ella estaba intentando consolarme eso era algo realmente malo -¿Qué canal?- pregunte monótonamente.
-Cualquiera de los que ponen esos programas de música y chismes- soltó rápidamente.
Una alarma se encendió en mi cabeza, porque eso NO ERA BUENO.
Me centre en las imágenes que pasaban a una velocidad vertiginosa frente a mis ojos hasta que veo mi nombre en la pantalla y por supuesto que el encabezado en el cual estaba mi nombre no tenía nada de bueno.
-¿Cuándo fue el jodido momento en el que llegue a ser su novia?- chille con todas mis fuerzas.
En aquel instante Sehun y Luhan saltaron en sus puestos, Kris se cayó del sofá, el resto de los chicos entro apresuradamente en la sala mientras que unnie gritaba algo inteligible a través del teléfono.
-¿Qué paso?- chillo un aun dormido Kris al cual en respuesta solo le pude apuntar la televisión.
RUMOR: ______ y Seo In Guk ¿Están saliendo?
Después de que todos procesaron las palabras que salieron de mi boca y leyeron el encabezado que salía en la televisión se produjo un silencio sepulcral.
-Unnie ¿De dónde demonios salió esto?- lloriquee.
No era verdad. Nada de lo que estaba siendo informado por aquellos comentaristas era verdad. Todo era una maldita y sucia mentira.
Me gire a ver a Kris quien era la única persona en este mundo que no quería que se tragara una de las mierdas que salen en la televisión y él estaba observando el televisor con el ceño fruncido mientras que yo oía a unnie desvariar acerca de las miles de posibilidades que estaban barajando en la empresa.
Alce una mano y la puse en su hombro ligeramente –Kris- susurre y el me observo sin dejar de fruncir el ceño.
Pude sentir la tensión en el ambiente, incluso podría jurar que la respiración de todos se detuvo por un par de segundos.