In The Galaxy

403 27 16
                                    

Hoy era nuestro último día en china y me sentía demasiado apenada de dejar a la familia de Kris. Su madre era la mujer más adorable y vital del planeta, siempre estaba sonriendo y molestando a su hijo, los primos de Kris era demasiado simpáticos y solo se dedicaban a dejar mal al rubio.

Sus tíos y tías fueron los más difíciles ya que ellos me hicieron el interrogatorio digno de película el cual en realidad esperaba de parte de su madre, pero al final de cuentas era igual de agradables que mi nueva madre.

Ay, suena tan raro pero aun así me gusta.

Me gustaría volver a china y poder llamar a esta hermosa y agradable mujer madre, pero eso solo el tiempo lo dirá.

-¿En qué piensas?- hablando del rey de roma, pensé.

-En que no me quiero ir aun, señ... madre- sonreí culpable al final.

-Es un avance- sonrió.

-Lo siento aun no me acostumbro- ella negó con la cabeza comprensivamente.

-Tendrás mucho tiempo para acostumbrarte linda, te lo aseguro- ambas nos sentamos en el enorme ventanal que daba a la entrada para ver como Kris recibía a los menores de la familia.

-Ahora veré a appa-wu nuevamente- solté en medio de una risita.

-¿Fue buen appa? ¿No fue torpe?- sonreí recordando.

-Fue el mejor padre que podría tener un niño, porque el aún es un niño-

-Claro que aún es un niño- bufo mientras veíamos como todos sus pequeños primos se lanzaban encima de él hasta tirarlo al piso para jugar.

~~~***~~~

Estaba sintiendo un maldito deja vu en este momento.

Seguí viendo como el mocoso hijo de mi prima se había colgado a ______ y no la soltaba para nada.

-Jie jie, usted es muy linda- chillo el mocoso de mejillas regordetas.

-Aw, eres muy adorable- le siguió MI ______ con una enorme sonrisa.

-Tía, tía- le chillo a mi madre.

-¿Qué sucede cariño?-

-Jie jie va a ser mi novia cuando sea grande- soltó el maldito hermano perdido de Kyungsoo, digo del demonio.

-No, ella es mi novia- solté sin darme cuenta.

_______ en aquel instante me dio la mirada. Si, esa jodida mirada que decía que era un imbécil por pelear con un pequeño niño de 6 años.

Pero debo defender lo que es mío, por lo que seguí.

-Tío Kris, ella va a ser mi novia y se va a casar conmigo- soltó colgándose aún más a una risueña ______

Mocoso esto no se va a quedar así.

-Si sigues así llamare a tu madre para que te venga a buscar- medio gruñí haciendo que tanto ______ como mi madre me pateasen por debajo de la mesa –Auch!- sisee.

-No te preocupes pequeño, el tío Yi Fan no va a llamar a tu madre- se apresuró a soltar mi maldita perdición al ver como se aguaban los ojos del menor.

-¿Por qué diablos no llega su madre?- le sisee a mi queridísima progenitora.

-Qué se yo- se encogió de hombros –Pero deja de ser tan llorón, pareces una nena- siseo mientras que mi hada malvada se iba a jugar con el cachetón del demonio.

-Creo que esto de tener niños cerca es una condena para mí- bufe haciendo que mi madre se reía de mí.

-Es porque aun eres un mocoso al que le gusta llamar la atención Yi Fan pero encontraste a tu complemento perfecto porque a ______ le encanta mimar al resto- mi madre sonrió al ver a mi hada del demonio –Sera una buena madre, también será una buena esposa-

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora