Narra Kyungsoo.
Cuando la agenda estaba vacía todo era tranquilo en casa, pero la tranquilidad no es algo a lo que este acostumbrado por lo que los días libres para mí era realmente irritante.
-Hay días en los que deseo tener la agenda llena- suspire mientras que Kai a mi lado bufaba.
-Hay veces en las que pienso que eres masoquista hyung- sentencio el moreno.
-¿Por qué cada vez que quieres regañarme me llamas hyung?-
-Porque así suena más duro- sonrió mientras que rebuscaba en el pequeño cajón de la mesilla de noche.
-Eres frustrante- bufe y las risas del menor no se hicieron esperar.
-Aun así me quieres- mustio mientras lazaba algo en mi dirección.
Tome el aparato y me encontré con una de sus muchas consolas -¿Para qué?- alce el pequeño aparato en mis manos.
-Entretente con eso, no te quiero oír quejándote de que esta todo desordenado- no pude evitar golpearlo, después de todo siempre terminaba haciendo lo mismo.
-okey- bufe mientras salía con el aparato en mis manos.
-Quien habría pensado que esta porquería era tan buena- murmure con los dientes apretados mientras que los malditos zombies en la pantalla no me dejaban avanzar de nivel.
-Yo pensaba que jamás vería este día- musito Chanyeol mientras que se tiraba como cachalote sobre la cama.
-Lo sé, pero ahora comprendo porque pasan tantas horas con esta cosa- medio gruñí intentando no morir a manos de los seres virtuales en la consola.
-¿Kyungsoo?- pregunto el mayor.
-¿Hmmm?-
-Si comienzo a hablar contigo ¿Me prestaras atención?- supuse que el mayor estaría mirándome atentamente así que solo sonreí abiertamente -¿Eso es un no?-
-Exacto, ahora comprenderás lo que sienten los demás cuando tú te pones a jugar con estas cosas- sonreí abiertamente y oí bufar al mayor.
-Está bien, le preguntare a Chen- gruño Chanyeol.
-Suerte con eso- medio chille sin despegar la vista de la pequeña pantalla.
Extrañamente llevaba muchas horas jugando, tantas que tuve que buscar el cargador y buscar una posición cómoda al lado del toma corriente para no tener que dejar de jugar, de hecho, había llegado al nivel de no comer ni ir al baño por estar metido de lleno en el juego.
Maldición.
Aunque yo no era el único que estaba en este estado de obsesión con algo, pues Suho hyung llevaba aún más cantidad de horas leyendo concentradamente.
La paz que se vivía en el lugar era extraña pero conmovedoramente reconfortante o bueno eso sucedió hasta que la nación de Kris desesperado ataco. Se podía oír gruñidos y un par de maldiciones siendo contrastadas con los diversos sonidos de muebles siendo movidos.
-¿Que estará buscando?- pause el juego y le pregunte a Suho- hyung quien estaba concentrado leyendo manga, pues si, la querida madre de EXO tenía un enorme gusto por los mangas de acción o sobrenaturales aunque el shojo también era de su gusto pero eso es un secreto para las fans.
-Supongo que el anillo con el que le pedirá matrimonio a _____- respondió sin despegar los ojos de la historieta.
-Ah- murmure volviendo a posar los ojos en la consola.