Respira Profundo.

1K 35 1
                                    

La semana se había pasado muy rápido y cada vez queda menos tiempo dentro de la casa.

Cada vez quedaba menos para dejar Seung y tener que dejar de vivir como siempre lo había soñado, con una esposa y un lindo hijo.

Pero todo eso se iba a acabar pronto, ya no habrían más tardes enteras viendo como Seung corría por toda la casa jugando a los autitos, ya no vería a ______ moviéndose hábilmente por la cocina, ya no le leería cuentos a Seung por las noches para que se durmiese tranquilo y ya no vería a la pequeña mujer que se sentaba todas las noches con un tazón de café a escribir como si la vida se le fuese en ello mientras tarareaba alguna canción que había escuchado durante el día.

Lo que más me preocupa de todo esto es que yo la estoy comenzando a amar, pero no sé si ella me ama a mí.

-Kris te toca- chillo ______ mientras me pasaba a Seung quien estaba llorando por que se había caído hacia un momento.

-Pequeño, no llores- canturrea mientras el gimoteaba –Debes ser fuerte y afrontar el dolor-

-Pero duele- gimoteo el pequeño mientras veía como corría un pequeño hilo de sangre por su rodilla derecha.

-Claro que duele, pero después de un tiempo no dolerá- lo senté en el pequeño sillón ya que vi por el rabillo de mi ojo como ______ traía un botiquín.

-Ahora te curare Seung- dijo ______ y procedió a hacerlo con bastante habilidad –Ya está- soltó feliz mientras el menor besaba su mejilla y salía corriendo para seguir con lo que estaba haciendo.

-Me gustaría quedarme así por siempre- murmure mientras ella ordenaba las cosas de botiquín –Por cierto de donde sacaste eso-

-De mi habitación, siempre cargo uno conmigo porque soy demasiado torpe. Pregúntale a manager oppa él lo comprobó de primera mano- soltó riendo y evadiendo mi primera afirmación.

Chica lista.

~~~***~~~

Cada vez tenía menos tiempo, ahora pasaba menos tiempo con los chicos, con Seung y con Samantha.

-Esto es del asco- murmure mientras Kris veía la televisión.

-¿Qué cosa?

-Esto- le lance mi horario. El rubio comenzó a leerlo rápidamente mientras yo solo miraba la televisión.

-Sí, es realmente un asco pero debes esperar un poco para ser libre- soltó mientras yo seguía viendo con horror las próximas dos semanas que me esperaban.

-No sé si te fijaste pero dormir será un privilegio para mí- solté haciendo que él se riera.

-No dormir está dentro de las cláusulas del contrato-

-Del mío no, con mis horas de sueño nadie se mete- musite haciendo que el rubio soltase una carcajada.

Estaba en la sala de ensayos mirando el techo mientras esperaba que unnie viniese por mí, cuando la puerta se abrió de golpe.

-Unnie ¿Qué tal si comemos pollo después de la grabación?- la verdad es que todos estos días había estado comiendo galletas por lo que necesitaba algo de pollo frito, urgentemente.

-No lo sé pregúntaselo a ella- me gire rápidamente a ver a Kris de pie en la puerta mientras me miraba sonriente.

-¿Qué haces aquí?- pregunte con los ojos abiertos como plato, pero sin dejar de estar tirada como un cachalote varado en la playa.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora