Siendo Sinceros

232 20 5
                                    


Era la tercera vez que tocaba el maldito timbre y nadie me habría la puerta por lo que supongo que los chicos deben estar como locos guardando todas las cosas que estaban tiradas por la sala y botando todos los envoltorios de las frituras y los empaques de la comida a domicilio.

-¡Ya voy!- resonó la gutural voz de Chanyeol por encima del jaleo que tenían dentro del apartamento.

Volví a tocar el timbre solo con el afán de desesperarlo.

-Qué mujer más odiosa- medio gruño cansado mientras abría la puerta.

-Para eso estamos- sonreí abiertamente mientras que el más alto sonreía.

-¿Cómo te fue?- pregunto Kyungsoo apenas me vio entrar.

-Para anunciar nuestro compromiso debemos esperar hasta que se estrene la película en la que estoy trabajando así que tendremos por lo menos 3 meses para prepararnos psicológicamente- solté de sopetón.

-¿Tres meses? ¿Crees que Kris pueda esperar todo ese tiempo? Mas tomando en cuenta de que está filmando con Seo In Guk - Suho se veía preocupado.

-Tendrá que hacerlo, además fue el quien quiso que esto fuese así, yo quería una boda sencilla es el quien quiere hacer la boda del siglo- bufe.

La verdad es que si nos poníamos a pensar en cómo estábamos reaccionando ante nuestro compromiso, todo el mundo podría darse cuenta de que el más emocionado era Kris, él tenía toda clase de pensamientos de chica con respecto a la boda pues quería preocuparse hasta de los más mínimos detalles, mientras que yo solo quería firmar y preocuparme lo menos posible por aquella instancia.

-Kris es definitivamente la chica de esa relación- musito un muy divertido Chen quien estaba bebiendo café.

-Por cierto ¿Dónde está mi futura esposa?- pregunte haciendo reír al resto.

-Está viendo sus programas de moda- musito un muy aburrido Sehun mientras que me arrastraba hasta la sala –Pero te advierto es inútil hablarle cuando está en ese estado, es como si no escuchara-

-¿Por qué?-

-Cada vez que ve esos programas de moda esta como hipnotizado- musito Sehun.

-¿En serio?-

-Sí, si quieres intenta algo-

-Kris, creo que estoy embarazada- musite y a Sehun casi se le salieron los ojos, Chen escupió el café que bebía sobre Xiumin quien se atraganto con la galletas que estaba comiendo, por otro lado Kyungsoo soltó el cuchillo que estaba empuñando y Suho se puso blanco al oír lo que dije sin embrago, el mayor ni siquiera se inmuto.

-¿Eso es cierto?- chillo Sehun.

-No, solo quería decir algo con alto impacto- el más alto suspiro aliviado mientras que yo me reía.

-Yo ya me había emocionado con ser tío- musito Chanyeol mientras que el resto aun intentaba recomponerse de la impresión.

-Maldición ______, casi me da un infarto- medio chillo Suho desde el otro lado de la sala.

-Lo siento, lo siento- sonreí culpable –Esperen este es un dato demasiado bueno, puedo decirle las cosas que no quiero que sepa y así no sentirme culpable-

-Otra más que ha tomado esta técnica- musito Chen.

-¿Ustedes también?-

-Por supuesto, cada vez que hacemos algo que lo hará enojar se lo confesamos cuando está viendo estos programas, así la culpa es menor- sonrió D.O.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora