Incidentes.

993 35 3
                                    

-Hyung repíteme ¿Por qué debo hacer esto?- gruñí mientras revisaba por millonésima vez el atuendo que usaría el mayor en su cita.

-Porque gracias a ti y tu noviecita me metí en este lio- suspiro cansado –De verdad que habría sido mucho más fácil haberla invitado a un café- bufo mientras luchaba con la corbata de color rojo.

-¿Por qué es nuestra culpa? Si tu hubieses movido tus fichas antes no estarías metido en este lio, todos nos habíamos dado cuenta de que ustedes tenían química- solté meneando mis cejas repetidas veces haciendo que hyung se sonrojara

Esto es oro puro.

-No es mi culpa ser tímido, señor YO-SOY-EL-MEJOR- soltó una vez que se rindió con su corbata –Esta cosa es un martirio-

-Hey no es mi culpa ser el mejor. Ven aquí, yo te arreglo el nudo- cuando hyung estaba cerca mío pude notar que se veía realmente bien –Además ella no es mi “noviecita”- solté y el alzo una ceja.

-Pero ya quisieras que lo fuera- soltó más relajado.

-Si- bufe mientras ambos sonreíamos.

-Hyung sal de ahí te tenemos una sorpresa- chillo D.O desde el otro lado de la puerta.

-¿Sabes lo que han  preparado?- negué efusivamente con la cabeza ya que de verdad no sabía que estaban tramando los chicos –Algo me dice que debería tener miedo, mucho miedo.

Logre ver el terror en el rostro de hyung mientras yo solo intentaba no morir de risa. Una vez que salimos de la habitación nos encontramos con todos los chicos en el salón esperando por hyung.

-Como los buenos Dongsaeng que somos haremos de hadas madrinas- soltó un muy divertido Sehun mientras observaba con una sonrisa torcida a hyung.

-Hyung te juro que si tiene alguna raya me olvido de que eres nuestro manager y de que eres mayor que yo- solto Suho mientras le lanzaba las llaves de su bebe.

-Suho hyung- soltó el mayor con una sonrisa enorme haciendo que todos en la sala explotáramos en risa ante el sorprendente cambio de roles.

-Lo digo enserio hyung si encuentro alguna raya… juro que te hare pagar por ello- soltó el líder de K mientras observaba fijamente a hyung.

-Lo cuidare como si fuese mío- soltó el mayor haciendo una de esas típicas señas de boy scout.

-Segundo regalo- soltó Chen mientras se acercaba a hyung, quien por instinto retrocedió un paso –Quieto, déjame acomodarlo- Chen situó un pequeño auricular en la oreja izquierda de hyung mientras que Baek ponía algo en la solapa del su traje.

-Esto es para que no metas la pata- soltó un muy feliz Baek.

-Son una mini micrófono y un pequeño sono, por lo que si necesitas ayuda solo pídela nosotros seremos aquel angelito en tu hombro- sonrió Chen mientras todos los mirábamos con miedo.

-Más que angelito yo diría demonios- soltó hyung encogiéndose de hombros –Pero puede ser bastante útil-

-¿De dónde diablos sacaron eso?- pregunte y pude ver como se formaba una sonrisa gatuna en los labios de Chen.

-______, nos lo consiguió- soltó como si fuese lo más obvio del mundo.

-Hyung deberías irte, se te está haciendo tarde- soltó el chico de los ojos grandes mientras entraba a la sala con un lindo arreglo de flores el cual todos nos quedamos observando –Sabia que no le comprarías nada a Susang Noona, por lo que te ahorrare la vergüenza de llegar con las manos vacías- soltó haciendo que hyung se sonrojara.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora