El día de ayer había sido bastante agitado en la empresa producto de la filtración de mi desmayo sin saber que era lo que me había pasado realmente.
En muchos programas dijeron que yo estaba embarazada.
¿Pueden creerlo? Por el amor al pollo, la gente el día de hoy inventa cada cosa.
Así que el Sr. Lee debió mandar a sus ninjas asesinos a cortar las cabezas de aquellos que habían inventado esas barbaridades, o bueno algo así me había dicho Kris una vez que deje de gritar como loca histérica al prender la televisión y ver lo que estaban hablando de mí.
-¿Es porque no soy asiática verdad?- mire al rubio quien seguía riéndose de mi mal comportamiento.
-Es porque todo el mundo cree que tú y yo…- dejo la frase en suspenso.
Odio que la gente me deje en suspenso.
-Tu y yo ¿Qué?- mire fijamente al rubio que estaba sentado a los pies de mi cama viendo la televisión conmigo ya que aún tenía dos días de reposo absoluto.
-Eso, que tú y yo…- el mayor se removió inquieto delante de mí mientras yo moría de curiosidad por saber que era lo que creía el mundo de mí.
Hay veces en las que puedo ser tan inocente.
-Que tú y yo somos realmente esposos- lo mire alzando una ceja y él se sonrojo.
-¿Y eso que tiene que ver?- pregunte pero de pronto la respuesta vino a mí –No me lo expliques ya entendí- el mayor se rio hasta más no poder de mi cara de terror ante los comentarios de las personas en la televisión.
¿Es que no hay un consejo que los censure? Por el amor de dios.
El pequeño Seung abrió la puerta y entro seguido de Luhan y Suho quienes lo habían llevado a dar una vuelta y comprar algo que comer.
-Omma Luhan hyung es genial jugando básquetbol- chillo el menor mientras se subía a mi cama para abrazarme.
-¿Enserio?- yo había visto a Luhan practicar deportes y en verdad él es realmente bueno en ellos.
-Si! Quiero ser como Luhan hyung y jugar así de bien- soltó el menor y pude ver como Lu-ge sonreía orgulloso de sí mismo.
-Entonces debes comerte toda la comida y practicar mucho ¿No Lu-ge?- el mayor asintió y luego se sentó a un lado mío en la cama.
-Si no te comes todo terminaras enfermo como tu omma- soltó entre risas y yo lo mire feo.
-Es verdad- le sonreí al menor y el me miro triste.
-¿Pero estarás bien omma?- pregunto con los ojos cristalizados y se me rompió el corazón.
-Por supuesto porque soy grande y fuerte- sonreí abiertamente pero Kris se acercó al menor y susurro algo en su oído.
-Pero omma es pequeñita- soltó el menor y mire a Kris asesinamente.
Si las miradas matasen el debería estar muerto.
-Claro al lado de todos estos gigantes obvio que me veo pequeñita- bufe haciendo que los tres chicos se riesen de mi claro mal humor –Y apaga esa cosa no soporto ver como hablan de mi “embarazo”- solté y Kris conecto un pequeño DVD que Suho me había traído.
-Pero vele el lado positivo a esto- mire a Suho quien estaba sentado al lado de Kris a los pies de mi cama –Cuando estos capítulos de hello baby salgan al aire y se sepa la verdad el Sr. Lee tendrá muchas demandas en las cadenas de televisoras- sonrió abiertamente mientras yo sopesaba esa opción –Como están haciendo una difamación a tu imagen sin tener pruebas concretas tanto tu como la empresa tendrán una enorme indemnización además de que su credibilidad se ira por el suelo- sonrió abiertamente nuestro guardián inteligente.