-¿Por qué no me habías dicho que Raúl es gay?- fruncí el ceño al escuchar a Kris entrando en mi habitación.
-Yo no puedo ir contándole al mundo las cosas que la gente me confía- solté con firmeza.
El mayor suspiro –Touché-
-¿De que hablaron?- Kris me observaba entretenido.
Yo sabía a la perfección de que habían hablado porque mi queridísima hermana se había encargado de poner un pequeño monitor de bebe en la cocina y así nosotras logramos escuchar toda su plática.
-De ti- medio sonreí.
-¿Por qué?- estaba intentando aguantarme pero era bastante difícil.
-Porque soy un celoso- Kris ahora estaba echado como una ballena varada en mi cama.
-No me digas- solté con sarcasmo.
-Por supuesto, soy un hombre celoso y posesivo, pero intentare comportarme- sonrió abiertamente y sentí que mi estómago se revolvía -¿Qué hacías?-
-Buscaba la receta del pastel favorito de mama- sonreí abiertamente mientras seguía rebuscando en aquel pequeño baúl.
A mama le dieron el alta medico por lo que estábamos preparando una pequeña fiesta de bienvenida. Yo me encargaría del pastel mientras que Cloe compraría el resto de las cosas.
-¿Le llevaras pastel al hospital? ¿Qué no está prohibido? ¿O lo harás al modo misión imposible?- no pude evitar reírme por su última pregunta.
-No idiota, le dieron el alta- le sonreí y el pareció ponerse blanco -¿Kris?-
-¿No me podre colar a tu pieza en la noche?- pregunto con un tono fingido de inocencia.
-No- y acto seguido le lance un almohadón al rostro.
-Aburrida- bufo.
-Pervertido- sisee.
-A mucha honra- sonrió abiertamente –Por cierto- Kris comenzó a buscar algo en sus bolsillos hasta que saco su teléfono de uno de estos –Debemos informarle a los chicos de que eres mi novia así que ni siquiera piensen en mirarte desde ahora en adelante-
-Alto ahí Wu ¿Cómo es eso de que soy tu novia? Ni si quiera me lo has preguntado- medio bufe solo para hacerlo enojar.
Sonrió mientras saltaba de la cama y quedaba frente a la silla del escritorio en la cual yo estaba sentada se arrodillo frente a mí y extendió su mano -______ sé que no soy el hombre más simpático del mundo, tampoco soy el hombre con el mejor carácter, tampoco tengo el mejor cuerpo ni la mejor sonrisa pero te amo es por eso que ¿Quisieras ser mi novia?-
¿Cómo podía ser tan lindo? Por lo general era un patán pero aun así lo amaba.
-Por supuesto- medio sonreí –Para mí eres hermoso y simpático así que no tienes de que preocuparte-
-¿Y mi carácter?- pregunto haciendo un puchero.
-Tienes mal carácter, sobre todo cuando no haz comido en esos momentos pienso que tú y Sehun son hermanos- medio sonreí.
-No metas al engendro en esto- bufo y yo sonreí abiertamente.
-No seas llorón- y rápidamente bese sus labios haciendo que el mayor sonriera.
-Entonces ¿Ahora si llamo a los chicos?-
-¿No será muy tarde allá?- pregunte haciendo la cuenta de la diferencia horaria.
-No me importa- musito con una enorme sonrisa y yo le golpee.
Kris se sentó en la cama y conecto la video llamada para poder ver a los chicos y yo solo me acerque a él cuándo sentí el silencio no característico del lugar supuse que estaban durmiendo.