WE ARE ONE

1.1K 37 2
                                    

Llegamos a casa y no había nadie. No estaba Seung y solo había una nota en la mesa.

Solo una jodida nota.

Chicos: El pequeño Seung se ira por este fin de semana a la casa de sus padres por lo que ustedes estarán solos dentro de la casa del bebe.

Atte. La producción.                           

Me gire a ver a Kris quien solo le fruncía el ceño a la nota en la mesa -¿Qué haremos?-

-Dormir- solté y el mayor se giró a verme bastante exaltado -¿Qué? De verdad que estoy muerta necesito por lo menos 12 horas de descanso para poder reponerme de semejante martirio-

-¿Dónde te duele?-

-Todo- el soltó una risita y luego negó con la cabeza –Es en serio, solo quiero tirarme sobre la cama y dormir por lo menos 12 horas-

-Está bien- soltó un pequeño suspiro –Descansa y mañana veremos que haremos- soltó mientras yo me dirigía a mi habitación.

¿Qué haríamos? ¿Ambos? ¿Solos? Diablos no me podían hacer esto, no quiero estar sola con semejante espécimen humano. Lo único que pido es tranquilidad mental!!!

Aunque igual podría aprovechar de tomar todas las oportunidades que me da la vida. ¿Total que malo puede suceder? Ya sé que sufriré de todas maneras.

Y con ese fatídico pensamiento caí rendida en los brazos de Morfeo.

~~~***~~~

Me desperté en la mañana y como tenía ensayo me vestí rápidamente para dejarle una nota a ______, pero antes de que procesara cualquier cosa mi teléfono comenzó a vibrar, mire el aparato pero era un número desconocido.

-¿Diga?- conteste con miedo que fuese una fan loca. Aunque teníamos prohibido contestar las llamadas de números desconocidos la curiosidad era más grande.

-Kris, soy SuSang la manager de ______-

-Oh! Noona ¿Qué sucede?- me relaje inmediatamente al saber que era ella y no una loca psicópata.

-Avísale que cancele todo su horario por el día de hoy porque supongo que debe estar muerta- ella soltó una risita a la que me le uní –Además solo tenía una sesión de fotos la cual agende para la próxima semana así que no es nada de lo que se deba preocupar-

-Está bien yo le avisare, creo que eso la podrá realmente feliz-

-Créeme que si- soltó ella en un bufido –Bueno solo era eso, es que no quería despertarla, supongo que debe estar muerta en su cama ¿No es así?- pregunto ella con un tono bastante divertido.

-Es lo más probable- ambos reímos abiertamente –Noona no se preocupe yo le aviso, hasta luego- ella se despidió y luego salí en dirección al baño para comenzar mi día sábado.

Entre en su cuarto y la vi acurrucada como un gato en medio de su cama, me aguate de todas la maneras posibles para no ir a sentarme a su lado y observarla como el psicópata que soy. Me dirigí hasta su escritorio y tome unos post it de color verde, su favorito, y le escribí un pequeño mensaje (de la extensión de 3 papelitos de esos) con mi horrible caligrafía.

Después de sacarle una foto con mi teléfono me fui a regañadientes a la empresa.

-Así que estarán solos por todo el fin de semana y ambos tienen el fin de semana libre- asentí como por décima vez ante la afirmación que el SuLay se negaba a creer.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora