Park Seung Hyun

1.2K 53 0
                                    

Después de todos los sufrimientos nos encontrábamos sentados en un pequeño parque descansando. Después de que nos quitaron las esposas Kris tomo al pequeño para salir del enorme caos imperante dentro del centro comercial.

Los fans tomaban fotografías como si la vida se les fuese en ello mientras que nosotros lo único que queríamos era escapar de ahí, por lo que tomamos la decisión de correr hasta el pequeño parque que estaba a una cuadras del centro comercial y una vez ahí descansar y poder conocer a nuestro pequeño bebe.

El pequeño estaba cómodamente sentado sobre el regazo de Kris mientras ambos me observaban fijamente, si no fuésemos famosos pasaríamos como una familia joven.

-¿Cómo te llamas pequeño?- el pequeño sonrió con sus pequeño labios y luego chillo.

-Park Seung Hyun- seguido de esto saco un pequeño papel de su bolsillo y me lo extendió.

-Seung Hyun ¿Sabes cómo me llamo?- le pregunto Kris mientras lo giraba para que le viese la cara.

-Kris appa!- chillo emocionado el niño haciendo que Kris sonriera aún más.

-¿Y ella?- dijo apuntándome mientras yo leía la carta que nos había enviado la omma de Seung Hyun.

-______ omma!- no pude evitar sonreír como una imbécil y ver al pequeño niño con adoración –Omma tengo hambre- gimoteo el pequeño haciendo un lindo puchero.

En ese preciso instante aparecieron muchas personas de producción quienes traían mucha comida para que comiéramos con nuestro pequeño hijo.

Solo espero que tengamos lindos recuerdos como la extraña familia que seremos.

­~~~***~~~

La tarde se pasó volando pues habíamos estado conversando con el pequeño quien nos contaba acerca de su omma, su appa y sus hyungs además de su perro y de todos los juguetes que tenía.

Habíamos pasado alrededor de 3 horas escuchando con mucho entusiasmo al pequeño que canto y bailo Wolf haciendo reír mucho a ______, además de que le canto muchas canciones más.

Él era un pequeño casanovas.

La tarde se fue entre risas y logramos saber en qué nos habíamos metido pero no sabíamos que las condiciones que me esperarían en casa serian peores.

DOS HORAS MAS TARDE CASA DE EXO.

-¿QUEEEEE?- había gritado los 11 chicos frente a mí mientras me miraban con los ojos abiertos como platos y las mandíbulas abiertas.

-Sí que estoy en el programa hello baby y mi pareja es ______- solté rápidamente haciendo que sus bocas se abriesen aún más.

Dicen que solo hacen 20 segundos de valentía para enfrentarse a algo, bueno yo ocupe 10 y aun me siento como un miserable cobarde.

-Hyung ¿Por qué el?- chillo Lay mientras me apuntaba.

No me sentía mal por cómo se comportaba ya que él era el que más deseos tenía de salir en alguno de los dos programas.

-Porque la empresa así lo quiso- hyung los miro feo a todos y así ellos comenzaron a “calmarse” por lo que comenzaron a escucharse los murmullos enfurruñados de todos.

-¿Hyung fue divertido?- me pregunto un curioso Tao quien estaba sentado a mi lado.

-Demasiado- sonreí recordando los problemas que tuvimos en el juego de la juguetería y cuando SeungHyun me dijo appa –Además que se siente muy bien que SeungHyun me diga appa- mi sonrisa se volvió aún más babosa recordando a mi pequeño “hijo”

-Se llama SeungHyun?- pregunto Chanyeol mientras buscaba algo en su Tablet.

-Sí, tiene 5 años, le gusta jugar a la pelota con sus hyungs, tiene un perro que se llama manchas y ama a pororó al igual que ______- todos en la sala se dieron vuelta a mirarme por la última información.

-¿A ______ le gusta pororó?- pregunto Kai arrebatándole la pregunta al resto.

-Apenas entramos en la juguetería vio un muñeco gigante de pororó que la hizo sonreír como una niña pequeña- sonreí recordando la escena pero nadie se dio cuenta ya que Chanyeol lanzo un grito de triunfo.

-Las encontré!!!!- seguía chillando mientras todos lo veíamos raro. –Encontré las fotos que tomaron las fans mientras ustedes grababan- chillo mientras yo sentía que la hora de mi muerte se avecinaba.

Los días pasaron y los rumores acerca del programa eran demasiados ya que era la primera vez que se formaba una pareja para hacer una familia Hello Baby. Pero eso no me importaba ya que tengo a un lindo y adorable hijo y una muy hermosa esposa.

~~~***~~~

En una fría mañana de noviembre el ascensor que daba al apartamento de EXO se abrió dejando ver a un pequeño niño que vendría a desordenar el día de los ruidosos chicos de la casa pues al fin todos ellos lo conocerían en persona.

El timbre del apartamento sonó y el líder corrió hasta la puerta para ver de quien se trataba.

-Qué raro, no hay nadie- dijo que castaño mientras observaba detenidamente la pequeña pantalla que les enseñaba quien estaba detrás de la puerta.

Con curiosidad el castaño abrió la puerta llevándose una grata sorpresa.

-Hola Hyung- chillo el pequeño frente a él sacándole una sonrisa al adormilado chico –Suho hyung ¿Dónde está appa?- volvió a chillar el pequeño haciendo que el mayor sonriera ante el claro conocimiento de su persona.

-Tu appa está durmiendo aun ¿Te gustaría que te lleve a despertarlo?- el pequeño asintió repetidas veces y el mayor le extendió su mano la cual el pequeño tomo. –Tu eres SeungHyun ¿Verdad?- el pequeño pelinegro asintió desordenando su cabello.

Ambos caminaron en un cómodo silencio por el apartamento siendo seguidos por una cámara y cuando llegaron a la puerta de la última habitación se detuvieron, el castaño se agacho para quedar de la misma estatura del menor y así poder hablarle tranquilamente.

-Dentro de la habitación hay tres camas- el pequeño Seung asintió atentamente cosa que hizo que el castaño volviese a sonreír –La cama que esta junto a la ventana es la de tu appa- dijo para luego abrir la puerta y ambos corrieron en dirección a la ventana solo que con distintas misiones.

Suho abrió la ventana mientras que el pequeño Seung se subió a duras penas sobre la cama para despertar a su appa, Suho miro al pequeño y comenzó a contar con sus dedos.

1

2

y… 3

-APPAAAAAA DESPEIERTAA!!!!- grito el pequeño haciendo que las tres personas que dormían cómodamente dentro de la habitación despertasen de golpe.

El rubio aun adormilado miro al pequeño y solo lo abrazo metiéndolo debajo de las mantas para poder seguir durmiendo.

-Appa-chillo el pequeño pero el chino aún no se daba por vencido –Appa debemos ir a casa- chillo haciendo que todos se giraran a ver al rubio quien por fin había despertado por completo.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora