Narra Sehun.
Dicen que el primer amor es siempre el que marcara tu vida, será el que siempre recuerdes y al que siempre volverás en tus recuerdos para buscar felicidad pero mi primer amor en la escuela parece ser que no fue amor, porque no lo recuerdo con detalle, no lo recuerdo con cariño, ni siquiera con dolor. Solo recuerdo que aquella chica era mi primer amor o bueno, eso creía yo.
Amor es una palabra grande y como tal trae grandes cosas, en aquel entonces yo creía que era amor pero ahora que he madurado un poco creo que no lo fue, creo que quizás aquella chica era linda, me agradaba más que el resto, pero de eso no pasaba, solo era una chica que encontraba mejor que el resto.
Ahora sé que es realmente el amor, porque amar significa olvidar la lógica, olvidarse de las reglas y solo entregarse a lo que te hace sentir la otra persona. No siempre es bonito, no siempre es como las películas lo pintan.
Mi primer amor fue más amargo que dulce, pero aun así es un primer amor. Es una experiencia que jamás olvidare, en realidad no quiero olvidarla porque siento que esto me hizo ser un poco mejor persona. Me hizo dejar de pensar en mí mismo y poder preocuparme por los demás, me hizo olvidar prejuicios, me hizo tener curiosidad por los demás e incluso me mostro los generoso y bondadoso que puedo ser o bueno eso me dijo Lay hyung. Yo no creía ser generoso y menos bondadoso pero si él lo dice no le puedo contradecir.
-Eres como un caballero antiguo- había dicho el chino –Eres un caballero que se sacrifica por la felicidad del resto, esa es tu esencia-
En aquel momento no lo había entendido. Quizás me lo dijo muy pronto o quizás yo era muy lento, no lo sé. Solo sé que tenía razón y que descubrí que soy un buen tipo, porque en vez de hacer las cosas más difíciles di un paso al lado y permití que la felicidad del resto fuese mi propia felicidad.
Suspire cansado porque me hacía sentir un poco mal lo que estaba pasando. No me gustaba ver a ______ tan triste, ella era el tipo de persona que siempre estaba buscando que hacer o con quien meterse y por ende yo siempre estaba ahí para ayudarla a hacer esas maldades y también ella siempre estaba para ayudarme a mí en mis propias maldades, pero ahora ella ya llevaba cerca de 3 días dentro de la empresa, no la veía animada y menos con ganas de hacer las travesuras que nos caracterizaban.
Quería subirle el ánimo, quería ser para ella lo que ella era para mí pero sabía perfectamente que no iba a lograrlo.
Me dirigí a su sala de ensayo y cuando abrí la puerta la vi en el piso durmiendo. Su rostro se veía tranquilo, en paz como no lo había estado en días por lo que me sentí un poco mejor de verla así.
La tome en brazos y la subí hasta el único sofá que había en la sala. Ella gruño levemente y frunció su ceño.
-Sehun- suspiro entre sueños y me sorprendí –Idiota- le siguió y no pude evitar sonreír.
-¿Cómo me pude fijar en una mujer tan mala como tú?-
Cuando ella estaba dormida yo podía ser valiente, cuando no había nadie alrededor yo podía ser valiente, cuando no estaba Kris yo podía ser completamente valiente, pero después de esta semana creo que ya nada volverá a ser lo mismo.
Ella se removió, se acomodó y su rostro, su dulce y calmo rostro me estaba observando de cierta forma por lo que me senté frente a ella.
Me quede viéndola porque no quería irme, no quería tener que seguir pensando lejos de ella a pesar de que sería lo mejor. Soy un masoquista.
-Qué ironía, siempre le negué a Suho hyung que era un masoquista- suspire dándome aliento –Y aquí estoy, sentado frente a ti velando tu sueño- me reí ligeramente –Soy realmente un masoquista-
El primer amor debe ser lindo, debe ser recordado con adoración y añoranza de los buenos tiempos pero no todo el mundo tiene esa suerte, yo no la tenía.
Mi primer amor era no correspondido.
-Te amo- solté viéndola, viendo su dulce e inconsciente rostro frente a mí.
No tenía idea de donde había salido aquella valentía. Quizás era el hecho de que esta era mi ÚNICA oportunidad para poder decirlo.
No hubo respuesta. Eso era mejor que una negativa.
Ella está completa e irrevocablemente enamorada de Kris hyung lo cual no me hacía sentir mal de ninguna manera porque a diferencia de mí, él es todo un hombre, él es como aspiro a ser algún día y tal como el quiero encontrar a una mujer que me mire de la misma forma en la que ______ lo mira, pero para eso falta tiempo aun.
-Te amo- repetí –Y por eso quiero que seas feliz, quiero que tú y hyung tengan una vida feliz, que siempre estén juntos y que nunca nos olviden- quería llorar.
No había tanta valentía como pensaba.
Me levante del piso y salí rápidamente de aquel lugar.
-Eres un cobarde- resonó la voz de Kris hyung detrás de mí.
-No- negué girándome para verlo a los ojos –Solo quiero que ella tenga menos de que preocuparse- el mayor no se veía enfadado, sus ojos mostraban preocupación por mí.
-Si se lo dijeses mientras esta consiente podrías estar en mejores términos con tu mente-
¡Ay dios! Que Kris me dé lecciones de psicología no era algo que quisiera, mas tomando en cuenta de que tiene toda la razón.
-Pero sé que respondería- musite riéndome. Después de todo ella era una persona sumamente predecible –Ella me diría algo así como "Sehun quiero que te busques a una chica que te amé como te mereces, a una chica mucho mejor que yo, pero me la presentas ¿Eh?"-
Me hizo tan bien decirlo en voz alta y más aún frente a Kris. Ahora me sentía menos hipócrita y más libre.
-Sí, esa idiota diría algo como eso- el negó con la cabeza divertido y yo me sentía mucho más libre de lo que había estado nunca -¿Quieres Bublea Tea? Yo invito-
Sonreí, ese era mi hyung.
-Te dejare en quiebra- sonreí de lado.
-Hoy lo necesitamos- paso su brazo por mis hombros y me di cuenta de que ya no era tan pequeño como antes y el pareció notar lo mismo –Te prohíbo crecer más-
-Ahora seré yo el que haga que las cabezas de las mujeres se gire- le sonreí de lado.
-Por supuesto Sehun- su enorme mano revolvió mi cabello y me sentí como al principio de todo esto, como cuando era un simple maknae que no conocía el amor.
-¿Estamos bien?- caminábamos por los pasillos de la empresa en dirección a la salida trasera de esta.
-Como no lo estaríamos- me acerco más contra el –Eres un hombre con menos valentía que yo- se rio el mayor –Tienes un buen camino por delante- se burló el mayor y yo lo golpee en las costillas.
-Hyung!- chille.
-Es broma- se rio intentando recuperar el aire –Eres y serás mi hermanito- soltó y sentí un puño en mi estómago –Maldito mocoso ¡nunca bajes la guardia!-
Sabía que estábamos bien, porque Kris era una persona sencilla la cual no puede aguantar las cosas que no son de su agrado y si el realmente estuviese enojado ni siquiera podría soportar sonreír y su sonrisa en este instante era enorme.
Él era mi hyung, el mismo que había conocido años atrás cuando éramos trainers.
Nota: Este especial fue a pedido, no influye en la historia principal (o bueno, no mucho) y espero que lo disfrutaran.
Me gustaría que me comentaran si lo habían visto venir (porque a mi no se me había pasado por la mente) o si les pareció malo (espero que no :c) o si quieren algún capitulo desde la perspectiva de Sehun o que se sho xD
Por cierto felices fiestas a las chilenas presentes <3 y los que no son chilenos muchos besotes para ustedes <3