Desperté con un pequeño vacío entre mis brazos y en ese momento me di cuenta de que ella me había abandonado a mi suerte en la cama.
¿Qué le costaba dejarme despertar a mi primero y poder observarla dormir como un psicópata?
Pero no, la señorita odio-el-romance-porque-destruye-las-mentes-de-los-ilusos se había despertado extremadamente temprano y se encontraba quien sabe dónde.
Demonios me comporto como una chica.
Me levante rápidamente y por costumbre fui hasta la pieza de Seung, el cual seguía durmiendo con la boca abierta y descubierto totalmente.
-Se parece a Yeol- murmure mientras avanzaba hacia la sala para encontrarme con una muy risueña ______ hablando por teléfono, por lo que me acerque lo más posible para oír.
-Yah! Hunnie dime si o no, eso es todo lo que te pido- soltó ella un poco molesta.
¿Por qué diablos habla con Sehun? ¿Por qué mierda me molesta tanto que le diga hunnie?
-Solo dime a qué hora llego oppa, eso es lo único que quiero saber- refunfuño y pude sentir como mi cuerpo se relajaba.
Entre en la sala y me senté a su lado mientras ella aun sonreía mirando la ventana.
-Parece que lo pasaron muy bien, molesta a oppa por mí- sonreí negando con la cabeza ya que ambos son igual de inquietos. ¿Quizás es la edad? –Sí, si nos vemos si es que tengo libre y te exijo mi choco bublea tea-
-Buenos días- sonreí abiertamente y ella dejo el teléfono sobre la mesa.
-Buenos días, hay café en la cocina- soltó ella mientras se levantaba -¿Quieres?
-Por favor- solté mientras la veía servir ambos tazones con el preciado elixir que nos hacía cumplir nuestras agendas.
-¿Preguntabas por hyung?- ella me miro mientras se sentaba.
-Sí, Hun me dijo que llego hacia 10 minutos atrás- la vi sonreír abiertamente –Parece que se lo pasaron más que bien- continuo con una risita mientras yo me apoyaba en el respaldo del sillón.
-Entonces creo que hicimos bien en molestarlos y presionarlos- sonreí
-Hey! Fui yo la que se metió en problemas con ellos- soltó divertida mientras golpeaba mi hombro.
-Omma- chillo el pequeño Seung desde su habitación y ______ salió corriendo como alma que lleva el diablo tropezando con todo a su paso.
Debo admitir que mi cerebro estaba bastante congelado en ese momento por lo que no logre correr a una velocidad prudente para saber qué era lo que le sucedía al menor por lo que cuando entre en la habitación vi a Seung en los brazos de ______ mientras que ella lo acunaba con una canción de cuna coreana.
-¿Qué le paso?-
-Pesadillas- suspiro la chica mientras mecía al pequeño para que dejase de llorar.
Después de eso fue un día tranquilo por el simple hecho de no tener que hacer nada más que mirar la televisión y jugar con el pequeño Seung.
Estaba tirado en el sillón meditando de los misterios del mundo y también buscando la respuesta al último enigma que había aparecido en mi vida cuando veo como una pequeña cabeza se asoma frente a mí.
-Appa ¿Tienes mucho sueño?- el pequeño demonio que llamo hijo estaba frente a mí con su enorme sonrisa mientras que yo luchaba con todas mis fuerzas por no cerrar los ojos.