Queda aproximadamente una semana para que sea navidad y también quedan aproximadamente dos días para que Cloe se devuelva a ______. Si bien estoy feliz porque ella haya venido a visitarme y me gustó mucho su estadía quiero que se vaya pronto porque de verdad está haciendo estragos en mi pequeño e inútil (momentáneamente) cerebro.
Soy del tipo de personas que no puede hacer indirectas y mucho menos entender una por lo que me gustan las cosas claras como el agua, cosa que ella no logra hacer. El punto de que ella se valla es que mi pobre y confundido cerebro descanse un poco.
Desde que comenzó toda esta locura de hello baby mi pobre cerebro estaba confundido, el insoportablemente perfecto ser que comparte labores conmigo en el programa es mi jodido problema y mi hermana con sus comentarios acerca de las “interpretaciones” del actuar de Kris no hacen mucho por aclarar mi mente por lo que mi deseo de este momento es que se vaya o lo que sería mejor que quedase muda (creo que muchas personas en el mundo me lo agradecerían)
-Tenemos que ir a comprar los regalos de navidad- mi pequeña paz se esfumo cuando el rubio entro a la sala completamente arreglado para salir mientras yo miraba el techo.
-No quiero salir, afuera hace mucho frio- gimotee mientras el solo sonreía.
Como odio que él sonría con todo lo que hago o digo. Imbécil.
-Vamos- me tomo desde la cintura para ponerme de pie frente a él y pude notar como sonreía abiertamente.
-Eres insufrible- suspire cansada de ver su enorme sonrisa digna de comercial de pasta dental.
Me encerré en la habitación y me cambie ropa, me puse kilos de ropa encima porque afuera estaba nevando por lo que supongo que estaba helando más de lo que mi pequeño cuerpo puede soportar.
Una vez que salí fui recibida por Kyungsoo y Suho quienes me miraban tiernamente como siempre lo hacían.
-Hola chicos- salude y ellos me imitaron.
-El día de hoy seremos los niñeros de Seung- soltó Kyungsoo mientras sonreía de esa manera adorable que solo él sabe hacer.
-Así que cómprennos unos lindos regalos- le siguió Suho y no pude evitar reírme porque supongo que quieres que le regalemos algún tipo de juguete a control remoto ya que en este tiempo me he dado cuenta de que a él realmente le gustan y es por eso que siempre se ofrece para cuidar a nuestro bebe porque así tiene la posibilidad de jugar toda la tarde sin remordimiento alguno.
-Claro oppa ¿Helicóptero o auto?- le pregunte y el mayor sonrió de manera casi infantil.
-Da lo mismo- soltó mientras Kris y yo nos despedíamos de Seung –Gracias y vuelvan con algo rico para la cena- chillo una vez que salimos de la casa.
-Es como un niño cuando le hablan de juguetes- soltó Kris mientras rodaba los ojos.
-A mí me parece lindo- sonreí mientras nos subíamos a la camioneta que nos llevaría al enorme centro comercial que supongo debe estar lleno de personas histéricas en busca del mejor regalo para sus seres queridos.
-¿Así que te parece lindo?- Kris alzo una ceja enfurruñado.
-¿Celos Wu?- solté de la misma forma haciendo que el mayor se sonrojara notablemente -¿Enserio?- solté entre divertida y sorprendida.
-Si- el mayor giro su rostro para ver por la ventana mientras yo aún estaba en shock.
~~~***~~~
No se cómo diablos reuní el valor necesario para decirle que si ¡¡maldita sea!!
Me gire a verla para tantear el terreno y me di cuenta de que estaba en un claro estado de shock. ¡Diablos no debí decir nada!