______ se había jugado la carta del olvido ante el repentino ataque de sinceridad que había tenido hacia un par de días, por lo que decidí hacer lo mismo.
No es que sea un hombre demasiado orgulloso, pero tampoco me voy a estar arrastrando de manera patética ante alguien que parece no notar las indirectas que últimamente son MUY DIRECTAS.
El día después de mi ataque de sinceridad le volví a decir te quiero y ella me respondió con un yo también, pero no le causo nada.
No sonrojo. No nerviosismo. Lo que provoco que me sintiera como un imbécil que tiene un enamoramiento no correspondido.
-Kris ya te he dicho mil veces que las mujeres como ella suelen esconder sus sentimientos- Suho ya se había convertido en mi psiquiatra personal porque yo no pensaba andar pagándole a un tipejo por escuchar mis problemas amorosos y de autoestima.
-Pero no entiendo, ella ni se inmuta- me gire a ver al más bajo quien me miraba arqueando una ceja.
-¿Otra vez inseguridades?- se sentó Lay a mi lado mientras bebía una taza de café.
-Si- Suho rodo los ojos y el chino sonrió –No quiere entender que ______ es una persona que no suele demostrar sus sentimientos-
-Es verdad- le siguió mi compatriota –A ver, como te lo explico- el chico de los hoyuelos se sentó frente a mí y me miró fijamente pero solo me observo por unos minutos.
-¿Tengo algo en la cara?- me lleve las manos a mi rostro y él sonrió negando con la cabeza.
-Ve a ______ como la mezcla entre Sehun y Chanyeol- soltó el menor y yo no pude evitar hacer una mueca ante el horrible esperpento al que imagine.
-Dios, no!- el SuLay comenzó a reírse delante de mi mientras yo seguía traumado por culpa de mi activa imaginación.
-No los imagines mesclados idiota- soltó Suho mientras Lay asentía.
-¿Entonces?- pregunte y Suho volvió a rodar los ojos.
Creo que últimamente se le está haciendo costumbre hacer eso.
-Chanyeol es una persona que siempre sonríe y que nunca deja ver sus emociones reales, nunca- soltó Lay mientras se ganaba toda mi atención.
-Y por otro lado tenemos a Sehun quien nunca cambia su expresión, porque ese es su método de defensa- soltó el líder de K mientras yo por fin entendía de que iba toda esta charla.
-Entonces se podría decir que ______ es una persona que tiene una sonrisa como método de defensa la cual nunca se borrara de su rostro porque así esconde sus emociones- solté y ambos chicos sonrieron como si no hubiese mañana.
-Exacto- soltó Lay mientras me golpeaba ligeramente en el hombro –Así que si quieres saber algo de ella deberás preguntárselo porque jamás podrás interpretarla-
-Aunque las mujeres en general son así- soltó Suho y todos asentimos ante tal afirmación.
-Hyung!!- chillo el maknae mientras corría por el pasillo –Hyung!!! Chanyeol se metió a la oficina de manager hyung!!!- volvió a chillar mientras entraba todo agitado y a los pocos segundos vi como entraban también Seung y Chanyeol.
-Mentira yo no entre- dijo excusándose inmediatamente –Fue Seung el que se metió- apunto al menor quien abrió sus ojos como plato lo que me provoco una mezcla de ternura y risa.
-Appa yo no fui lo juro- soltó el menor mientras sacudía su cabecita –Fue Sehun hyung el de la idea.
Estos son los momentos en los que amo a este niño. Vi a Sehun y a Chanyeol removerse ante la clara confirmación que me dio el menor acerca de lo que estaban haciendo, además que me dijo quien había planeado todo.