Unión Coreana de la Familia Multi-cultural.

981 40 3
                                    

Los chicos se habían ido de la puerta por lo que tuve un poco de confianza para comenzar a vestirme tranquilamente. Una vez lista seque un poco mi pelo para que no se mojase mi ropa.

-Usan más productos que unnie y Samantha juntas- murmure mientras veía la larga gama de productos para el cabello.

Corrí hasta la habitación en busca de mis pertenencias pues ya llegarían por nosotros.

-Estoy lista- musite mientras veía como Kris seguía retando a los voyeristas.

La entrevista había ido bien, Seung se había comportado como todo un casanovas con la chica que estaba haciéndonos la entrevista, por lo que intuyo que los chicos le están enseñando cosas que él no debería saber… jamás; por otro lado Kris se había comportado extrañamente tranquilo, si bien el no suele ser tan ruidoso como Chen o Baek, suele hablar mucho más que Xiumin o Kyungsoo.

-Kris- el mayor se giró a verme -¿Te sucede algo?-

-Nada- musito mientras me miraba con los ojos muy abiertos -¿Por qué?

-Es solo que estas muy tranquilo- el rubio me miro ofendido –No es que seas molesto, es solo que te vez atrapado en tus pensamientos- musite ya avergonzada de todas las patrañas que estaba diciendo.

-Es solo que tengo curiosidad sobre cierto asunto- musito mientras abría la puerta para que yo pasara.

-¿Qué asunto?- me gire a verlo –Si es que se puede saber, claro está- agregue rápidamente.

-Sobre lo de hoy- fruncí el ceño mientras apretaba el botón para llamar al ascensor –Sobre lo que hablabas con hyung y no nos dijiste a nosotros-

Ah! Era eso.

-¿Por qué te causa curiosidad?- ahora me tocaba divertirme.

-Es que me sentí excluido- musito.

Ay! Qué lindo, esta celoso porque manager oppa sabe algo que el no. La verdad es que no es nada del otro mundo ya que de lo que hablábamos era acerca de mis notas en la universidad ya que unnie se dedica a fastidiarme cada vez que hay reportes de notas, mas tomando en cuenta que se acercan los finales.

-Oh!- musite y me adentre en el ascensor intentando disimular mi sonrisa.

-¿No me dirás?- él ya se veía agotado de todo esto y parece que de verdad se sintió herido.

Pobre bebe!

-Se trata de mis notas, unnie suele meterse mucho en lo que respecta a mis promedios- dije encogiéndome de hombros –Como las fechas de los finales se acercan ella está un poco histérica acerca de cómo el trabajo puede influir en mis resultados- musite restándole importancia ya que me sentía preparada para cualquier cosa…

Excepto para eso.

Abrí mis ojos como platos al ver el estudio lleno de escenografías que denotaban un claro ambiente familiar.

Ay dios no me digan que…

-Bienvenidos a la misión hello baby!- chillo un hombre que yo solía reconocer por las muchas sesiones de fotos que habíamos tenido juntos –Hoy se sacaran las fotos para el álbum familiar!!- volvió a chillar con emoción y solo Seung aplaudió con él.

Me gire a ver a Kris quien tenía la misma cara de PORFAVORASESINENME que yo.

-Creo que será una larga sesión- musito el rubio mientras que a todos nos separaban para peinado y maquillaje.

-Me siento incomoda- gruñí mientras miraba con odio el vestido rosa pálido que llevaba puesto -¿Por qué debo vestir como si tuviese 5 años?- fruncí el ceño al ver como la mujer hacia dos coletas en mi cabello.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora