Trabajo forzado.

1.2K 49 0
                                    

Por más que intentamos hacer las compras lo más lento posible no se podía retardar más así que una vez en la casa los chicos se encontraron con unos lindos overoles para que lograsen pintar sin ensuciarse por lo que ellos también serían mis esclavos el día de hoy.

Pero eso no sería todo. Nunca vi venir el hecho de que yo también seria forzada a trabajar ya que en mi ausencia los chicos buscaron un overol muuuucho más pequeño para obligarme a ponérmelo y trabajar con ellos.

Malditos! ¿Es que acaso no saben que la venganza es mala?

-Vamos ______, es solo para que no te ensucies además tu solo supervisaras- dijo Kris mientas balanceaba el horrible buzo de una pieza delante de mis ojos.

Y este es el jodido momento en el que se me sale lo lady.

-Pero yo no quiero usar eso- gimotee –Es feo- el rubio sonrió negando con la cabeza mientras yo intentaba escarpar de él.

-Póntelo y juro que no le molestare más- negué con la cabeza –Si te lo pones comprare lo que quieras para comer- dijo mientras sonreía.

Diablos, dio con mi punto débil.

-Está bien- él sonrió y yo solo puse los ojos en blanco –Solo no me hagas armar nada porque de verdad que soy un desastre con el martillo y los destornilladores- gimotee y el rubio poso un brazo sobre mis hombros y se recargo sobre mí.

-No te preocupes- puso su mentón sobre mi cabeza mientras yo intentaba descifrar como se abría la porquería esa –Tu eres la jefa de obras- no pude evitar sonreí por el hecho de que me dijera jefa.

-Entonces trabaja- me solté mientras intentaba ponerme la parte de abajo del overol –O es que acaso quieres que tu jefa te vea flojeando?

-Está bien, me voy a trabajar- dijo mientras se retiraba de la cocina en la cual ya habíamos terminado de ordenar.

Me gire a ver por el espacio abierto de la cocina y en la sala solo se encontraba Seung jugando con unos autitos y una pista que los chicos le habían traído de regalo.

El pequeño se veía tan lindo jugando con sus autitos tirado en medio de la sala que se me hizo casi imposible quitarle la vista de encima, pero debía ir a maltratar personas en estos momentos además debo ir a ayudar a pintar no puedo dejar que ellos hagan todo, aunque las ganas no me faltan.

-Seung- llame al pequeño que se giró a verme con sus mejillas rosas –Estaré trabajando con los chicos, no le abras la puerta a nadie y si te aburres vas a donde estamos nosotros ¿Esta bien?-

-Si omma- el pequeño volvió a mirar sus juguetes y mientras yo me iba completamente feliz y satisfecha por el simple hecho de que me llamo omma.

Me dirigí a mi habitación con la intención de quitarme la polera para poder ponerme mejor el overol pero me encontré con Chanyeol, Kai, Luhan y Sehun pintando de un color verde esmeralda mi pieza.

Amo el verde. Da energías. Es un color vivo. Es un color que revive.

-Waa creo que cuando me mude los contratare- dije mientras veía como ellos sonreían abiertamente.

-Está quedando lindo- soltó el moreno sin desconcentrarse de su labor.

-Claro, lo estamos haciendo nosotros que esperabas- dijo el más alto de todos.

-Bájale a tu ego hombre- le respondió el chino mientras rodaba los ojos y yo solo negué con la cabeza después de todo ya me había acostumbrado a todos los comentarios egocéntricos de Chanyeol y a estas alturas ya me causaban gracia sobre todo cuando luego sucedía todo lo contrario a lo que él había dicho.

Just a Game?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora