Capítulo 8

3.4K 180 3
                                    

POV Alexia

Ese mismo día, fui a casa de mi hermana para poder recoger a Nala. No quería incomodar a Sara así que le pedí a mi hermana Alba que se la quedara durante una noche.

- ¿Qué tal tu noche? – me dijo Alba al entrar en su casa. Nala se me acercó para que le hiciera caricias.

- Sinceramente, espectacular – se le quedó una cara de sorprendida.

- ¿Mi hermana la gruñona ha tenido una noche espectacular? – dijo irónicamente y se empezó a reír.

- Para empezar, no soy gruñona – se rio aún más – Y, lo segundo, no es raro que tenga una noche espectacular – me quedé pensando en Sara.

- Bueno... La única noche especial que has tenido en tu vida fue cuando lo de la champions. Pero supongo que esta vez no estás así de rara por algo relacionado con el futbol.

- Bueno...Hay una chica... - pude notar como se le iluminaban los ojos – Es que tiene unos ojos...Y su pelo es WOW...Y su sonrisa... - me quedé con una cara de enamorada al pensar en ella.

- ¿Estas enamorada?

- Es muy pronto para decir eso, pero algo así.

- Pues espero conocerla pronto.

- ¿Para qué? ¿Para amenazarla?

- Obviamente – yo rodé los ojos – alguien te tendrá que proteger.

- Ya tengo a las del equipo para eso.

- ¿Las del equipo la conocen?

- Trabaja en el club, así que sí.

- Bueno, pues no la amenazaré – note como puso una cara de frustración.

- No te frustres, te va a caer bien.

- A mí lo que me importa es que te haga feliz y, al parecer, lo hace – sonreí.

- Yo me voy a trabajar, así que llévate a la Nala – se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla – Adeu, Tata.

- Adeu.

Te lo voy a volver a preguntar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora