POV Alexia
Después de que Sara se fuese, cogí el móvil y llamé a Puig. Cómo la podría haber despedido.
-Alexia... La verdad es que me esperaba tu llamada, ¿Qué tal? – dijo sin sorprenderse.
- Pues, la verdad es que cabreada – dije medio gritando – ¿Cómo se os ocurre despedirla?
- Estás hablando de Sara, ¿verdad? Alexia, tú y yo sabemos que durante el final de temporada hizo un trabajo perfecto y, por eso, le hice un contrato indefinido tal como lo hablamos. Pero, de pedirme que le haga un contrato indefinido, a volver a contratarla sabiendo que está en una relación contigo es un paso grande. Además, sabes perfectamente que no podemos permitir una relación entre una persona del staff y una jugadora.
- Pero si yo ahora mismo no puedo jugar, ¿por qué no puede seguir ella en el puesto y cuando yo vuelva lo hablamos e intentamos arreglar?
- Lo siento Alexia... Pero no es posible.
- ¿Y vais a aceptar la propuesta que os ha dicho?
- La junta está de acuerdo con la propuesta. Sabiendo que vosotras estáis en una relación, podemos asumir que Sara querrá lo mejor para ti, así que aceptaremos que trabaje solo como tu fisio personal. Pero no le digas nada todavía, mandaremos a alguien para hablar con ella – yo me quedé pensativa, no quería que ese fuese el final.
- ¿Puedo proponerte otra cosa?
- Alexia...
- Escúchame, por favor – se quedó callado – si logro volver a jugar en menos de 300 días, la volvéis a contratar.
- Alexia, con la lesión de cruzados nunca se sabe cuánto tardarás...
- Sé que puedo lograrlo con ella – le corté.
- Lo comentaré en la junta, pero no te prometo nada – yo asentí.
- Pero no le comentes nada de esto a ella, quiero que haga su trabajo sin la presión de los 300 días.
- Antes o después lo sabrá, así que yo te sugiero que se lo digas cuanto antes.
- Me encargo yo... Gracias por todo Xavi.
- Gracias a ti y cuídate mucho, por favor.
Colgué la llamada relajada. Habría alguna posibilidad de que Sara pudiera continuar trabajando en el club. Aunque tenía un pequeño sentimiento de preocupación por lo de los 300 días. Sé que puedo lograrlo con ella, pero me preocupaba su reacción al descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Te lo voy a volver a preguntar...
RomanceSara es una fisio cuya hermana trabaja en el FCB como CM del equipo femenino. Un partido, una cena y una mirada cambian su vida y decide aceptar ir a vivir a Barcelona. Ahí se encontrará con un pasado que la traumó, un presente que la apoya hasta la...