POV Sara
Me desperté con mi rubia abrazada a mí. Estábamos totalmente desnudas encima de las sábanas. Cogí el móvil para ver qué hora era, ya que no veía nada de luz. Aún eran las 06:45, pero decidí mirar los mensajes que me habían llegado de la noche anterior. Tenía mensajes de mi hermana, de mi padre, de mi tía, de Jordi... ¡JORDI! ¿Por qué tenía un mensaje de Jordi? Desde que empecé a trabajar como fisio de Ale no podía comunicarme con él para cosas del trabajo. Solo podía contactar con el Jona. Tenía que comportarme como una profesional, así que Jordi no podía mandarme ningún mensaje sobre ninguna de sus sesiones y yo no podía decirle nada sobre las de Alexia. Me sorprendí ya que nunca me había escrito de manera personal. Por la curiosidad, entré en su chat.
Jordi Barça
Hola Sara, sé que estarás ocupada con tus cosas, pero Andreu me ha contado lo de los 300 días. Sé que no puedo escribirte para cosas de trabajo y hoy Alexia me ha dicho que no te diga nada cuando se lo he comentado, pero no he podido aguantar las ganas de decirte que es un movimiento muy valiente por tu parte. Los dos sabemos que el ligamento cruzado es una lesión muy jodida, pero lo que quieres hacer es una locura. Pero conociéndote y conociendo a Ale, sé que puedes lograr que vuelva antes de que se cumplan los 300 días. Eso sí, si necesitas alguna ayuda con algo escríbeme y te ayudaré sin dudarlo. Que ganas de que lo consigas y vuelvas a trabajar conmigo. Suerte y ánimo, que estoy seguro de que lo lograras.
En ese momento no sabía cómo reaccionar, no sabía qué hacer.
Sara Barça
Jordi, ¿Qué cojones es lo de los 300 días?
Jordi Barça
¿Sara? ¿Qué haces despierta a estas horas? ¿Cómo que no sabes que es lo de los 300 días? Pero si es lo que le has propuesto a la junta. Si logras que Alexia redebute en menos de 300 días, vuelves al puesto. Me lo ha dicho Andreu.
Sara Barça
Gracias por contármelo y ser sincero, no como otros... Hablamos.
En ese momento no pude aguantar el enfadarme. Pero qué locura era esa. Redebutar en menos de 300 días... Hay que estar loco para proponer algo así. ¿Por qué me lo han ocultado? ¿Quién fue el que lo propuso a la junta? ¿Andreu lo sabía? Pero como se atrevía ese cabrón... Le di una segunda oportunidad y me lo paga así... ocultándome una propuesta que me involucraba en gran medida no iba a arreglar nada.
Miré a la rubia, que seguía dormida, abrazada a mí. ¿Podría haber sido ella? No, eso era imposible. O era posible. Sabía todo por lo que había pasado y decidió ocultarme esto. No volvería a cometer otra vez ese error. No me quiero enamorar de alguien que supuestamente hablaba con gente de la junta a mis espaldas sobre mi trabajo. Mi trabajo era mío y de nadie más. Le di una almohada para que la abrazara. Cogí mis cosas y me marché. Nunca me había sentido tan vendida antes. Alexia había hablado de mi trabajo a mis espaldas. La persona que amaba me había defraudado y decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Te lo voy a volver a preguntar...
RomanceSara es una fisio cuya hermana trabaja en el FCB como CM del equipo femenino. Un partido, una cena y una mirada cambian su vida y decide aceptar ir a vivir a Barcelona. Ahí se encontrará con un pasado que la traumó, un presente que la apoya hasta la...