POV Alexia
Después del partido, algunas jugadoras decidimos ir a casa de Patri. Se había convertido en una costumbre, cada vez que ganábamos en casa intentábamos juntarnos algunas para pasar el rato y disfrutar un poco. Esta vez, iríamos pocas, ya que la mayoría tenían que volver con sus parejas o ya tenían planes. Las únicas que nos quedamos fuimos Patri, Leila, Pina, Jana, Bruna, Mapi, Engen y yo.
- ¡Chicas, que hemos terminado la temporada! – gritó Patri al traer cervezas a donde nos encontrábamos todas.
- Ya era hora – dijo Leila cogiendo una botella – Estoy harta de las fans locas.
- Pues espérate que enseguida empezaran con los rumores de fichajes por Twitter – dijo Pina irónica – Me hace mucha gracia los que dicen que Ona Batlle va a volver al Barça.
- Se les va la cabeza – exclamó Mapi – Ona es muy buena, pero aún le queda un año más de contrato en el United. Son espectaculares las cosas que se inventan.
- ¿Por ejemplo? Pon algún ejemplo de las que estamos aquí... - dijo Jana esperando una respuesta de la rubia tatuada.
- Por ejemplo, que Alexia está saliendo con alguien – Jana empezó a reírse mientras que yo me empecé a poner roja. Todas lo notaron y no tardaron mucho en preguntar – Alexia, ¿tienes algo que confesar?
- ¿Yo? Qué va, las seguidoras de Twitter lo único que hacen es inventarse cosas para entretenerse – dije un poco entrecortada, ya que mis nervios empezaron a aumentar.
- Entonces si es mentira, ¿por qué te estás poniendo más roja que un tomate? – dijo Patri sin poder aguantar la risa. Jana no parada de reírse ante la escena.
- Yo no estoy roja – mentí y todas empezaron a reírse.
- Alexia, deja de mentir – dijo Leila – vamos, dinos, ¿Quién te gusta?
- En serio, no os habéis dado cuenta – soltó Jana sin poder parar de reír.
- Ah, ¿Qué tú lo sabes? – dijo Mapi indignada mirándome – ya estás tardando, eh, lo vas a contar ¿o qué? – yo me crucé de brazos y cerré mi boca.
- Alexia, si no lo cuentas tú, lo contaré yo – dijo Jana mirándome amenazante.
- NI SE TE OCURRA.
- Pues dilo ya, que tampoco es para tanto y lo estás alargando para nada...
- Bien, me gusta Sara, ¿vale?
- ¿CÓMO? – saltó Mapi – ¿te gusta la nueva fisio? Y lo que más me sorprende ¿Cómo no me he dado cuenta?
- Ay mi meli, tú estás siempre embobada con Engen como para enterarte – dijo Leila haciéndonos reír a todas, excepto a Mapi que miró a su amada con cara de enamorada.
- Pero ¿Cómo ha pasado todo? – pregunto Patri.
- En el partido contra la Real, la vi y me acerqué. Le pregunté si quería una foto conmigo y me dijo que no...
- ¿TE DIJO QUE NO? – dijo Leila y todas se empezaron a reír.
- Bueno, ¿queréis escuchar la historia o no? – todas asintieron – pues callaros.
- Sí, mi reina – dijo Mapi, yo la mire desafiante y al de dos segundos dejo de reír.
- Después la vi esa misma noche en la cena, cuando Noa vino a saludarnos, pero no dijimos nada más. Semanas más tarde, me la encontré en la sala de rehabilitación con Jana y pues empezamos a hablar.
- Tengo que admitir que tenéis mucha química, porque aguantar esa tensión que creasteis... - dijo Jana recordando ese momento incómodo.
- Pero ¿ha pasado algo más?
- Hace un par de semanas la invité a mi casa y nos besamos, pero nada más – dije yo convencida.
- ¿No habéis dormido juntas? – yo negué - ¿Alexia eres tú? ¿Tienes fiebre? – dijo Mapi poniendo la mano en mi cabeza, yo le pegué en la mano.
- Eres imbécil. Y no, no hemos dormido juntas. Ella quiere ir más despacio y yo la quiero respetar.
- Ale lleva hablando con su amante un mes y no se han acostado, ¡Qué novedad! – todas se empezaron a reír y yo reí irónicamente.
Las ignoré porque me estaban empezando a molestar y de repente me llegó un mensaje de Sara.
Sara Barça
Hola, Ale, te tengo que decir un par de cositas. La primera, mañana nos puedes venir a recoger para ir a la cena, es que mi moto se ha roto y Noa le ha tenido que dejar el coche a una amiga.
Alexia Barça
Claro, sin problema. Mañana a las 20:30, ¿está bien?
Sara Barça
Sí, perfecto. Y la segunda cosa... TENGO CONTRATO INDEFINIDO. Me quedo como fisio en el Barça.
Alexia Barça
¡¡Que bien!! Me alegro mucho por ti. Te lo mereces y mucho – me alegré mucho por ella y no pude evitar sonreír.
Sara Barça
Gracias. Bueno... nos vemos mañana.
Alexia Barça
Hasta mañana.
Al terminar de escribir noté que todas las chicas estaban mirándome y me puse aún más roja de lo que ya estaba.
- ¿Qué tal está tu amada? – dijo Jana bromeando.
- No la llames así, y ella está bien. Le han ofrecido un contrato indefinido y ha aceptado.
- Me alegro mucho por ella – dijo Bruna – hace muy bien su trabajo.
Todas asintieron. Sara en pocos meses se había convertido en una más de la familia y todas le cogimos cariño en muy poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te lo voy a volver a preguntar...
RomanceSara es una fisio cuya hermana trabaja en el FCB como CM del equipo femenino. Un partido, una cena y una mirada cambian su vida y decide aceptar ir a vivir a Barcelona. Ahí se encontrará con un pasado que la traumó, un presente que la apoya hasta la...