POV Alexia (+18): LA LECTURA DE ESTE CAPITULO NO ES OBLIGATORIO, SOLO ES UN PLUS.
Volvió a juntar nuestros labios, pero esta vez no era un beso tierno ni suave, era un beso más húmedo y agresivo. Notaba que estaba hambrienta. Yo la agarré bien de los muslos para que no se cayera y la levanté para llevarla a mi cama. Ella me agarró del pelo manteniendo nuestros labios juntos. Al chocarnos con la esquina de la cama nos caímos y nos tuvimos que separar. Yo me levanté mientras ella observaba todos mis movimientos. Empecé a quitarme la chaqueta y no pude quitarme el top porque se levantó ella para quitármelo. Mientras admiraba mi dorso al desnudo, empezó a desabrocharme el cierre del pantalón que llevaba. Me giró y me tiró a la cama para dejarme con una sola prenda de ropa sobre el nórdico. Ella empezó a bajar la cremallera de su vestido para estar en igualdad de condiciones. Al verla desnuda delante de mí no pude evitar encenderme. Hace mucho tiempo que no estaba tan caliente. Ella puso sus pies alrededor de mi cintura y volvió a juntar nuestros labios. Notaba como mi zona empezaba a subir de temperatura. Ella bajó a mi cuello y empezó a succionarlo haciendo que me salieran pequeños gemidos. Al escucharlo empezó a sonreír y a hacerlo con más intensidad. Empezó a recorrer desde mi cuello hasta mis pechos, creando un camino con su lengua. Al llegar a los pechos empezó a juguetear con uno de mis pezones mientras succionaba el otro. Mi paciencia se estaba terminando y no aguantaba más.
- SARA... - gemí. Ella subió su mirada traviesa para mirar la cara de sufrimiento que tenía – entra ya, por favor, me estás matando.
- Lo bueno siempre tiene su tiempo de espera.
Dejó mis pechos y se dirigió a mi abdomen, lo empezó a chupar haciendo que mi espalda perdiera toda la fuerza que le quedaba. Levantó por última vez su cabeza para admirar todo su camino por mi cuerpo. Agarró mi tanga y me lo quitó por completo dándole una vista perfecta de mi zona totalmente húmeda. Empezó a besar la parte interior de mis muslos y no pude evitar lanzar un grito ronco al notar su lengua en mi intimidad. Empezó a hacer un trabajo minucioso y le agarré del pelo para que estuviera más pegada a mí. Ella, al ver que estaba a punto, dirigió su mano a mi pecho y me lo estrujó haciendo que un gran gemido saliera de mi boca. Me corrí manchando su cara. Nunca me había sentido tan viva. Noté como todo mi cuerpo se relajó y ella se tumbó a mi lado. La miré y le di un beso suave. Ella me abrazó y no dormimos. Nos quedamos dormidas sobre mi cama desnudas después de haber tenido uno de los mejores orgasmos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Te lo voy a volver a preguntar...
RomanceSara es una fisio cuya hermana trabaja en el FCB como CM del equipo femenino. Un partido, una cena y una mirada cambian su vida y decide aceptar ir a vivir a Barcelona. Ahí se encontrará con un pasado que la traumó, un presente que la apoya hasta la...