POV Sara
Estuve un par de días sin hablar con Alexia. Desde aquella discusión que tuvimos en su casa, no volví a ir. Sé que no podía permitir que la discusión me pasara factura a la hora de trabajar. Me había comprometido el ser su fisio personal, pero, si no me dejaba ayudarla, yo no podía hacer nada.
Llegué a las instalaciones con ganas de empezar.
- Compañera, buenos días. Espero que hayas descansado bien porque te llaman de la junta – dijo Jordi al entrar por la sala.
- Buenos días, ¿han dicho por qué me necesitan?
- No, simplemente que es muy importante y que tienes que ir lo más rápido posible – me pareció raro. No había hecho nada fuera de lo normal. A lo mejor era porque Alexia les dijo algo sobre lo de la fisio personal...
Dejé mis cosas y me dirigí a la sala de reuniones. Estaba muy nerviosa porque sabía que Andreu estaría ahí y eso me cabreaba, pero, si no habría su boquita, tendríamos la fiesta en paz.
- Buenos días – dije yo entrando en la sala muy nerviosa.
- Bon dia, señorita Font – dijo Laporta serio.
- Si no le importa, iremos al grano – dijo Puig al mirar algunos papeles – Sabemos lo que ha pasado señorita Font y es inadmisible.
- Lo siento mucho, sé que mi trabajo es muy importante y no permitiré que una pelea con Alexia estropeé sus plazos de recuperación – todos me miraron sin entender lo que pasaba. El no recibir respuesta hizo que yo me pusiera aún más nerviosa.
- Señorita Font, no entendemos de que está hablando.
- ¿A no? – dije yo sorprendida – ¿Entonces por qué me han llamado?
- Ayer descubrimos que un periódico publicaría una exclusiva sobre la vida privada de Alexia en el que está usted involucrada. Obviamente, los editores al ver el nombre de la señorita Putellas nos informaron de inmediato para confirmar o desmentirlo. En esta exclusiva se comunicaba que la señorita Putellas y usted estaban manteniendo una relación sentimental – me acercaron unas fotos en el que se nos veía claramente besándonos – Nosotros pudimos retrasar la salida de la exclusiva hasta la semana que viene – al escuchar lo de la exclusiva miré a mi padre. Él tenía una cara de desaprobación. Como nos abandonó cuando era pequeña, nunca pude contarle que era bisexual. Yo bajé la cabeza – como debe de saber con este tipo de situaciones, hay que tener mucho cuidado, porque la salud mental y física de una jugadora están en juego. Y no estamos hablando de una simple jugadora, estamos hablando de la mejor jugadora del mundo. En el nombre del club no podemos permitir que ninguna persona del staff tenga ninguna relación más allá de lo profesional con ningún jugador o con ninguna jugadora, por ese motivo, queda relevada de su puesto – yo resoplé, mientras procesaba toda la información que me acaban de soltar.
- Entiendo, mi intención desde el primer momento al llegar al club fue mejorar el rendimiento de las jugadoras para que pudieran rendir al máximo nivel. Usted mismo me dijo al terminar la temporada que estaba haciendo un trabajo ejemplar, pero entiendo la decisión que han tomado. Quiero recalcar que yo en ningún momento he querido hacerle daño a nadie, solamente me enamoré de la persona equivocada.
- Señorita Font, desde el club le queremos agradecer la ayuda que nos ha ofrecido. También tenemos que agradecerle a Andreu por traerla hasta aquí, ya que sin usted no habríamos terminado la temporada de la manera en que lo hicimos – volví a mirar a mi padre. Seguía teniendo la misma cara de desaprobación. Pero de repente se me ocurrió una idea.
- Puedo proponer algo – todos los de la mesa se empezaron a mirar entre ellos – Sé que al ser parte del staff, lo que hice estuvo mal, pero me gustaría seguir ayudando al equipo, aunque no sea de una forma directa.
- Un movimiento muy atrevido, ¿Qué propone? – dijo Puig, curioso.
- Alexia está lesionada como bien saben y me adjudicaron el trabajo de ser su fisio personal, aparte de ayudar a las demás lesionadas que sufrían por el cruzado. A Alexia no le va a venir bien que alguien que no conoce de nada se convierta en su nuevo fisio personal. Les propongo que me mantengan como su fisio personal. Solo trataría a Alexia a nadie más y sería fuera de las instalaciones del club, pero ella me conoce y sé que al estar rodeada de gente en la que confía puede reducir su tiempo de recuperación.
- ¿Y cómo nos podemos asegurar de que no vaya a perjudicar su recuperación?
- Por la misma razón que estoy yo hoy aquí. Mi objetivo principal ahora es que Alexia pueda volver a sentirse viva, estoy hablando de ayudar al equipo a recuperar a su jugadora estrella lo antes posible, pero también de recuperar a nuestra Alexia, la que nos hizo soñar a todos.
- Creo que es una oferta interesante, le avisaremos a lo largo de esta semana de nuestra última decisión, pero por ahora váyase a casa y prepárese para la salida de la exclusiva.
- Muchas gracias – salí de la sala corriendo. Nunca había estado tan tensa antes en mi vida.
Fui al despacho a recoger mis cosas. Intenté evitar a Jordi, ya que no quería tener que explicarle todo. De repente, me llegó un mensaje de Alexia. Pedía que fuera a su casa para poder hablar lo de la última vez. Cogí mi moto y me dirigí hacia su casa. ¿Qué querría decirme?
ESTÁS LEYENDO
Te lo voy a volver a preguntar...
RomanceSara es una fisio cuya hermana trabaja en el FCB como CM del equipo femenino. Un partido, una cena y una mirada cambian su vida y decide aceptar ir a vivir a Barcelona. Ahí se encontrará con un pasado que la traumó, un presente que la apoya hasta la...