NARRA ______
-Me llamo ______ Mendes, más completamente _____ Anne Medes, vivo en un pequeño pueblo de Irlanda, Mullingar. Vivo con mis padres y mi hermano Shawn, Shawn tiene 23 años, yo tengo 19 así que os podréis imaginar el tipo de hermano qué es.
Mí padre se llama Christian y mí madre Anastasia.
En realidad nací en New York, pero nos fuimos rápidamente a Mullingar ya que a mí padre le hicieron una oferta de trabajo muchísimo mejor a la de New York, así que se puede decir que vivo bastante bien.¿Físicamente? Del montón, alta, 1.70 cm, pelo por debajo de los hombros, negro completamente, en las puntas azul, como Kylie Jenner.
Me considero de gordura bastante normalita, como cualquier persona.|19 de Noviembre|
-Me levanté una mañana más, sin ganas de ir a la universidad como de habitual, sí, soy una universitaria, estoy estudiando audiovisuales ya que me gustaría dedicarme a cantar, subir vídeos a YouTube, cosas así... Tras arreglarme como de habitual con mis vans que jamás me quitaba, salí de casa corriendo ya que llegaba tarde.
¿Consecuencias? Nada más entrar en mí 8º día de clase me choqué fuertemente, tanto que ambos o ambas acabamos en el suelo, ya que no sé quien era aquella persona con la que me acababa de chocar, sólo sé que todos mis apuntes se fueron a la mierda.
La única reacción que me esperaba por parte de la otra persona era el típico "Mira por dónde vas, estúpida", pero sorprendentemente esa persona se levantó del suelo, tomó mí mentón e hizo que nuestras miradas se cruzaran por primera vez, no tenía ni idea de quien era, pero era la persona más perfecta que había visto en la vida, sí, tengo novio, pero perdí la noción del tiempo por completo-.