52. Borroso

589 28 0
                                    

NARRA _______
-Tras pasar sin duda, la mejor noche de mí vida, Niall decidió llevarme a cenar a un restaurante en lo alto del Empire State, sin dudarlo dos veces acepté-.
-No podía estar más feliz, Niall y yo nos íbamos a casar, lo único, que quería casarme cuando ya no estuviera embarazada, ya que me gustaría llevar el vestido de novia en un cuerpo bonito y no en un vientre que se ve a kilómetros-.
-Fuimos al ES, y dios, era la maravilla terrenal, tristemente no recordaba absolutamente nada de lo que viví aquí cuando tenía 4 años.
Pero eso no importó en absoluto ya que ahora mismo no podía estar disfrutando más de la presencia de mí futuro esposo-.
-Nos pasamos la cena hablando del casamiento, al final acordamos celebrar la boda cuando Darcy ya hubiera nacido, que sólo se encontraba a un mes de ello, ambos estábamos súper súper emocionados ante esto-.
-La cena se me pasó volando y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en el auto en camino al hotel de nuevo-.

-Mientras íbamos en el coche comenzó a sonar el teléfono de Niall, este le miró dudoso-.

______: Cógele -Dije mientras miraba la carretera, ¿qué podía pasar por coger el teléfono en un atasco interminable en el cuál no avanzaba nadie?-.
-Y así fue, Niall atendió su teléfono, por su expresión era algo importante, ante esto yo le miré dudosa y pude ver como en sus labios susurraba "Syco", sí, la discográfica de música más famosa del país.
No sé si lo mencioné antes pero Niall y los chicos decidieron formar una banda hace tiempo, cuando les conocí ya estaban en ella, la llamaron "One Direction", y dese el día 0 que empezaron estuvieron componiendo canciones, mí favorita de todas las que han hechos hasta el momento es una llamada "More tan this", es una letra increíble, y el solo de Niall me transmite tantas cosas dentro de mí que-.
-Por fin Niall colgó el teléfono y se dispuso a informarme sobre todo lo que ocurrió en aquella llamada telefónica-.

Niall: ¡Quieren que One Direction vaya a su estudio para negociar y probablemente empezar un proyecto con nosotros! Dicen que somos buenísimos y les encantaría lanzarnos al mundo de la fama -Dijo súper emocionado, yo estaba igual o más-.

______: ¡Dios Niall! Eso es genial, estoy segura de que llegareis muy lejos, mucho... -Dije tan emocionada como él-.

Niall: Voy a llamar un segundo a los chicos -Dijo mientras marcaba en su teléfono el número de Harry-.

-Desde fuera sólo se escuchaba a los chicos al otro lado del teléfono gritar y gritar, de seguro que iban a montar un desmadre de fiesta esta noche en casa de Louis, así son ellos-.
-Niall iba bastante emocionado todo el viaje, aún seguía al teléfono explicándoles a los chicos todo lo que Syco les ofrecía, he de reconocer que tenía un poco de miedo por todo esto, no quería que llegaran a ser tan famosos hasta el punto de no poder salir a la calle, aunque, si esto es lo que les haría felices, a mí también me haría feliz-.
-No sé cómo ni cuándo pasó pero en un momento del viaje, Niall comenzó a acelerar, iba completamente distraído con el teléfono, yo quise quitársele pero justo en ese momento noté como mí cabeza se estampaba contra el volante, noté un golpe muy fuerte en la cabeza, sólo trataba de evitar el dolor pero noté como cachos de cristal caían encima mía, no podía ni si quiera ver a Niall, estaba haciendo todos los esfuerzos del mundo para ser la única herida de este momento, ni si quiera sabía que era lo que están pasando, lo último que recuerdo es que caí fuertemente contra el volante y después de eso todo se volvió negro y borroso-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora