43. Buceo

604 25 0
                                    

NARRA _____

-Bueno, no voy a entrar en detalles de lo que acabó pasando, creo que es bastante obvio...-.

Niall: La mejor noche de mí vida -Dijo besándome mientras me arropaba con una toalla-.

______: Me hace fuerte hoy -Dije recitando una de las frases de esa preciosa canción que compuso para mí-.

-Niall simplemente no dijo nada y me besó-.

Niall: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida -Dijo abrazándome casi a punto de dejarme sin aire-.

Julen: -Apareció detrás de Niall dándome el susto de la vida- Chicos, ¿podemos hablar? -Dijo un tanto nervioso, como de habitual-.

Niall: ¿Qué quieres? -Dijo borde. A esto yo le miré dulce tratando de calmarle, al parecer funcionó-.

Julen: Sé que estás enfadado porque besara a _____, pero quería hacer un trato de amistad, quiero que seamos amigos, me quiero llevar bien contigo -Dijo extendiendo su mano a Niall, yo sólo rezaba para que Niall hiciera lo mismo-.
-Gracias a Dios Niall le dio la mano y acabaron en un abrazo, por fin-.

______: ¡Me alegro tanto chicos! -Dije feliz completamente-.

Julen: Oye, ¿qué hacéis en ropa interior? -Dijo mirándonos a ambos de arriba a abajo-.

_____: Una larga historia -Dije tímida-.

Julen: Bueno me voy, pasarlo bien chicos -Dijo despidiéndose con un abrazo de ambos-.

-Niall y yo nos pasamos un rato comentando la gran e inesperada actitud de Julen, cuando nos dimos cuenta de que ya eran las 23:00 así que decidimos ir al hotel ya que al día siguiente nos esperaba un pequeño viaje a Fuerteventura para bucear por el precioso y perfecto mar de agua cristalina-.
  
    
         EN EL HOTEL

Niall: Buenas noches mí amor -Dijo mientras yo acomodaba mí cabeza en su pecho-.

_____: Buenas noches angelito -Besé su pecho y rápidamente caí en un profundo sueño-.

   A LA MAÑANA SIGUIENTE

-Cuando me levanté eran las 7:30, nos teníamos que ir a las 9:00 y como yo tardaba cosa de una hora en arreglarme, decidí levantarme un poco antes. Niall aún seguía dormido así que hice todo con mucha delicadeza para no despertarle.
Ya que nos íbamos a Fuerteventura en barco, el viaje era de media hora, cuando llegáramos bucearíamos así que decidí ponerme: Un bikini triangl de color blanco con las rayas en negro, de ropa me puse: una camiseta que ponía Nike de Niall que no sé ni porqué pero acabó siendo mía, era negra y con el símbolo de Nike en blanco. De pantalones me puse unos pantalones negros que me llegaban por encima de las rodillas, por muy poco, eran más bien cortos de los que tiraban a piratas. Y de deportivas las que tenía igual que Niall, las Nike negras y blancas. El pelo sin más me le dejé suelto tras peinarle y ni me molesté en maquillarme. Todo esto me llevó una hora así que ya eran las 8:30.
Cuando salí del baño Niall ya estaba sentado en la cama sin camiseta, tal y como él dormía-.

Niall: Qué guapa te ves en un L -Dijo refiriéndose a su camiseta, me quedaba realmente grande, las mangas eran cortas pero en mí eran medias-.

_______: Y tú sin camiseta -Dije mirándole pervertida-.

-Dicho esto Niall se dispuso a vestirse, tardó más de lo que yo pensaba, ya eran las 8:50 y debíamos estar abajo ya, todo el grupo dimos por hecho que desayunaríamos allí en Fuerteventura-.
-Uno de los problemas que tenía aquel día era uno, diría yo que bastante grande, pero no me atrevía a decírselo a nadie así que se quedaría conmigo...-.

Niall: Vámonos -Dijo cogiendo la llave-tarjeta de la habitación. -Me dio la mano y nos fuimos al hall del hotel donde ya nos estaba esperando el grupo-.

Louis: ¿Qué hacíais pesados? -Dijo aburrido de esperar-.

Niall: Vestirnos -Dijo dándome la mano más fuerte, a saber porqué-.

-Una vez que todos manifestaron su molestia con nosotros nos fuimos al barco que no esperaba a menos de cinco minutos del hotel-.
-Cuando por fin estábamos en el barco yo sólo pensaba en cómo podía contar mí problema en menos de media hora, me daba muchísima vergüenza pero debía contarlo por mí bien-.

-Al fin o mejor dicho, tristemente, ya que tenía que contarlo ya. Llegamos a Fuerteventura, los profesionales en buceo nos recibieron en el puerto de allí y rápidamente nos llevaron al lugar donde nos podíamos cambiar y preparar para bucear-.

Zayn: Yo paso -Dijo de la nada-.

Louis: ¿Qué pasas de bucear en el mejor agua del mundo? -Dijo tan extrañado como todos-.

Zayn: Sí, yo paso -Dijo un poco tímido, algo no muy habitual en él-.

Harry: Bueno, ¿te encuentras mal o algo? -Dijo preocupado-.

Zayn: Sí, eso -Dijo como "siguiendo el rollo", obviamente le pasaba algo-.

Margo: Vale cielo, mejórate -Dijo su novia besándole muy tiernamente. Se veían preciosos juntos la verdad-.

Liam: En ese caso, mejórate bro -Dijo tomando la mano de Hermione mientras se iba a cambiar junto con su novia-.

______: Y-yo... Tampoco me encuentro muy bien -Dije tratando de tapar mí problema-.

Niall: ¿Qué? ¿Qué te pasa? -Dijo preocupado-.
-En aquel momento me di cuenta de que no podía hacer lo mismo que Zayn, no podía dejar a mí novio preocupado. Mí mejor amiga, Trisha ya sabía que era lo que me pasaba, me miraba en modo "si la verdad, nadie te juzgará o se reirá", así que decidí decirlo, decidí contar la verdad-.

______: Es que... Yo... Yo n-no se nadar -Dije muy nerviosa, tenía mucha vergüenza y la vez miedo de que se empezaran a reír de mí, aunque siendo amigos de la forma que lo somos lo veía poco probable-.

Louis: Pero estás tonta, para algo nos tienes a nosotros -Dijo a lo que todos asintieron, de verdad que tener amigos así era lo mejor-.

Niall: Mi amor, tu nadas conmigo sepas o no. Ya te enseño yo -Dijo aferrándome a él de la manera más bonita del mundo-.

Zayn: Vale, lo mío es lo mismo -Dijo a lo que todos nos reímos ante su pequeño salto de confianza. Todos le comprendimos, así que entre todos nos iban a ayudar a los dos a poder nadar-.

______: Ay Zayn, somos unos pringados -Dije mientras le abrazaba-.

Zayn: Lo sé, lo sé -Dijo abrazándome aún más fuerte-.

-Dicho esto los monitores empezaron a decir cosas que nadie entendía, nos fuimos a cambiar y cuando me quise dar cuenta, ya estábamos a un paso de meternos en el agua...-.

Niall: Princesa, me tienes a mí, no tengas miedo, de nada ni nadie, ¿vale? Confía en mí -Dijo dándome de nuevo ese apoyo que necesitaba, de veras, que nadie más que él me le daba-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora