5. Enamorado

2.8K 113 1
                                    

|Narra Niall|

Abrí la puerta y así fue, Louis y _____ estaban juntos, no de la mano, pero la mano del que creía que era mí amigo se posaba en el hombro del amor de mí vida. Que qué sentí? Un enorme agujero negro en el pecho, un dolor que jamás podría explicar.

Louis: Hey Niall, ¿qué tal? -Dijo alegre, demasiado diría yo-.

Niall: Bien -Dije borde- ¿Tú qué tal _____? -Pasé de Louis completamente y les di paso a ambos-.

_______: Bien, Nei -¡Me llamó Nei!-.

Al fin estábamos todos juntos cuando nos disponíamos a ir a la piscina, hacía muchísimo calor aquel día y a pesar de que estuviéramos en la universidad, nuestra carrera no era tan difícil como para ir a clase todos los días.
Miré a ______ y tenía el mejor cuerpo que vi en la vida, es perfecta de los pies a la cabeza. Nos dijo que tenía que ir al baño para ponerse la parte de abajo del bikini, la indiqué donde estaba y no dudé un segundo en hablar con Louis esos cinco minutos que ella estaría cambiándose.

Niall: ¿¡Te gusta _____ o que te pasa?! -Dije a punto de explotar-.

Louis: ¿¡Qué?! Em, no. La acabamos de conocer Niall y háblame mejor eh -Dijo tanto dudoso como desafiante-.

Niall: Te relajas tú, pareces idiota tío, ¿¡COMO NO TE HAS PODIDO DAR CUENTA DE QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA TÍO?!! -Dije totalmente de forma involuntaria, lo único que quería decir era que la dejara-.

Zayn: ¿¡PERDONA?! -Dijo realmente sorprendido-.

Liam: ¿¡QUÉ?! -Dijo igual que Zayn-.

Harry: Niall, ¿¡cómo vas a estar enamorado de ella?! -Dijo aún más sorprendido-.

|APARECE ______|

_______: ¿De quién estás enamorado pillín? -Dijo aparentando que no escuchó nada-.

Niall: Ehhhh nada nadie, _____ -Dije nervioso-.

Liam: A conocido a una en el gimnasio -Dijo Liam intentando salvarme de aquella situación a lo que yo le guiñé el ojo en modo de agradecimiento-.

______ no dijo nada más que un "a por ella" y nos fuimos a la piscina, estaba realmente radiante, cada minuto que pasaba la veía más preciosa, tal vez deba dar por hecho que ella quiere a Louis.

Nos metimos en la piscina todos, alguno que otro tirado por otro, como no _____ por Louis...

______: ¡Está helada! -Dijo tiritando a lo que yo decidí acercarme a ella para darla un abrazo-.

Niall: Ahora mejor, ¿eh? -La dije abrazándola aún más fuerte-.

_______: Sin duda -Miré a Louis para ver su reacción y digamos que muy contento no parecía-.

______: Voy a nadar a ver si se me pasa del todo -Me dijo abrazándome en modo despedida a lo que aún me gustaba más-.

Louis: Ven aquí ______ -Dijo a lo que yo quise intervenir pero fue prácticamente imposible ya que cuando yo me acercaba _____ ya estaba en los hombros de Louis para "tirarse" desde ahí-.

______: ¡1, 2 y 3! -Se tiró y el final de aquella caída no me gustó nada... _____ y los labios de Louis demasiado cerca y mis nervios aumentando por segundos...-.

Louis: Eres preciosa, ¿sabes? -Dijo a lo que yo ya no podía más, pero sabía que tenía que aguantar-.

_____: ¿Sabes? Siempre quise un beso bajo el agua, es una de mis metas, no sé porqué, simplemente me parece tan romántico.... -Cuando dijo eso ya di por hecho lo peor...-.

Louis: Tu meta se va a hacer realidad -Dijo bajándola la cabeza junto con la suya, no vi nada más ya que era obvio que esos dos se estaban besando debajo del agua, y eso me estaba destrozando por dentro, acabó siendo inevitable que todas esas lágrimas contenidas salieran...-.

Salieron del agua y vieron mi cara completamente de destrozado.

______: ¡Niall!, ¿qué te pasa precioso? -Se fue acercando lentamente a lo que ni si quiera me puse nervioso, ni le di importancia al "precioso", estaba completamente roto-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora