NARRA _______
-Tras saber que estaba embarazada y contárselo solamente a Niall y los chicos, subimos al avión rumbo Irlanda, por fin volvíamos a Irlanda, aunque en menos de dos meses nos íbamos de nuevo, pero esta vez A VER A DEMI LOVATO-.
-Me pasé el viaje dormida ya que me tomé nuevamente mí pastilla.
Cuando me quise dar cuenta ya estábamos en el aeropuerto de Dublín a punto de coger un tren hasta Mullingar-.Niall: ¿Cómo vas, cielo? -Dijo acariciando mí tripa dulcemente-.
Margo: ¿Estás preñada? -Dijo de la manera que más odiaba "preñada", agh, ¿tan difícil era decir embarazada?'-.
Niall: No, sólo la duele la tripa -Dijo salvándome de aquel horrible momento-.
______: Los efectos secundarios de la pastilla -Dije mientras miraba a Niall nerviosa-.
-Tras pasar este horrible momento entramos al tren, el viaje duró media hora así que se me pasó bastante rápido, de vez en cuando los chicos me preguntaban como iba, si alguien más se percataba tiraba de la excusa del dolor de tripa por efectos secundarios de mis pastillas-.
EN CASA DE _____
-Por fin llegué a casa, por fin vería a mí precioso hermano. Entré todo lo rápido posible, tiré mí maleta al suelo y me abracé a Shawn como si no hubiera un mañana-.Shawn: Te he echado tanto de menos -Dijo abrazándome tan fuerte como yo a él-.
-Sólo pensaba en cómo decirle que estaba embarazada-._____: Y yo a ti. Shawn... Tengo que contarte algo... -Dije con el corazón a mil y un por hora-.
Shawn: ¿Estás embarazada? -Dijo pareciendo que leyera mí mente-.
______: ¿Porqué lo dices? -Pregunté aumentando mis nervios-.
Shawn: Tienes tripita, y ______, tú y yo sabemos que por mucho que comas no engordas -Dijo haciendo que me diera cuenta de lo mucho que me conocía-.
______: Vale sí, estoy embarazada de cinco meses -Dije calmándome-.
Shawn: ¿De Niall? -Dijo dudoso, algo que me sorprendió-.
______: ¿De quién si no? -Dije riéndome-.
Shawn: Julen, Julen tú amigo, es amigo mío y me dijo que tenía intenciones de acercarse a ti en el viaje, por eso preguntaba. Pero no dudaba que fuera de Niall, vais a ser unos padres geniales -Dijo haciendo que estuviera en un estado de shock por lo de Julen y nerviosismo por cómo de buena sería yo de madre, Niall era obvio que sería mejor que yo en esto-.
-Estuvimos un rato hablando sobre el viaje y todas esas cosas, también hablamos del proyecto de Shawn, había escrito una nueva canción, "Life Of The Party", le pedí que me la mostrara pero se negó, algo que no me importó ya que siempre que ensayaba le escuchaba desde mí cuarto.
Tras estar conversando sobre esto, mí idea sobre Shawn y su increíble y angelical voz, volvió a mí mente así que decidí ponerla en marcha, y eso sería en cuanto ensayara su canción-.
-Subí a mí cuarto, coloqué toda mí ropa y decidí llamar a Niall para que viniera aquí-.LLAMADA TELEFÓNICA
Niall: ¿Todo bien, amor? -Dijo tan dulce y preocupado como siempre-.
_______: Sí, sólo quería saber si podrías venirte un rato a casa, necesito tu ayuda. Tranquilo no es nada del embarazo -Dije tranquilizándole-.
Niall: Voy ya mismo -Colgó sin más-.
FIN DE LA LLAMADA
-Shawn ya estaba ensayando así que mí plan saldría perfecto, tenía muchísimas ganas de que esa voz tan increíble la conociera el mundo entero, y como hermana, era mí meta ahora mismo-.
-Escuché mí teléfono, era Niall, le pedí que me diera un toque al móvil para que Shawn no se diera cuenta de que había venido, de darse cuenta estaba segura de que no volvería a tocar hasta que se pensara que estaba dormida y no había nadie escuchando-.