53. Nervios

543 27 0
                                    

NARRA _______

-De repente abrí mis ojos y me encontré en una habitación blanca, no recordaba absolutamente nada, ni que pasó, ni que hacía en un hospital, sólo recordaba que tenía a una pequeña niña llamada Darcy creciendo en mí vientre, cuando fui consciente de esto, posé la mano en mí vientre y no sentía nada, ni una patadita, estaba muy asustada-.
-Vi como entraba un doctor, sabía que algo grave había pasado ya que estaba enchufada a varias maquinas y a un cable de suero, de inmediato pensé en Niall, ¿dónde estaba?, ¿estaba bien?. Me preocupaba mil veces más Niall que yo misma-.

Doctor: ¿Cómo te sientes? -Dijo observándome con un cuaderno de la mano-.

______: ¿Dónde está mí novio Niall? -Dije ignorando por completo su pregunta-.

Doctor: Sufristeis un accidente de coche, su novio se encuentra en la habitación de al lado, él está en perfecto estado, sólo tiene leves rasguños, necesita reposar un poco. Suplicó mil veces venir a verte pero debe reposar unos minutos más. Usted no se preocupe por él, está todo bien -Dijo haciendo que mí respiración volviera a su normal funcionamiento-.

_______: Muchas gracias doctor -Dije tímida y a la vez excesivamente preocupada por Darcy-.

Doctor: Vale, ahora hablemos de usted. Sufrió una leve lesión en el tobillo, pero no necesita más que andar con cuidado. Por otra parte, observamos que si oído ya tenía problemas, la informo de que ha perdido por completo la audición del oído derecho y el izquierdo tiene una audición del 60%, esto significa que tendrá que llevar unos audífonos permanentes, como podrá notar ya se los hemos puesto, la daremos una caja llena de estos para que los cambie cuando la dejen de funcionar.
Y supongo que lo que más la importa en estos momentos será su hija -Asentí al segundo de oír eso- Aún no sabemos el estado de la pequeña, el golpe fue muy fuerte y es posible que la pierda, pero no podemos confirmar nada aún -Nada más escuchar eso entré en el mayor llanto de mí vida, si perdía a Darcy, mí vida acabaría justo en ese momento-.

Niall: ¿Qué ha pasado? -Dijo entrando de repente por la puerta haciéndome feliz de verdad en aquel momento, era todo lo que necesitaba, a Niall ahí ahora. Rápidamente corrió y me abrazó con delicadeza ya que tenía pequeños arañazos en sus brazos y yo estaba con agujas en ellos-.

_______: Es posible... Q-q-que... Perdamos a... A Darcy -Dije entre sollozos, esto dolía más que mil puñaladas-.

Niall: ¿Qué?! No, no puede ser, es imposible -Dijo abrazándome con más fuerza sin importar absolutamente nada-.
-Niall se dispuso a tocar mí vientre con delicadeza, lo acariciaba de lado a lado haciéndome creer que mí pequeña podía sobrevivir a esto.
Me encontraba en una completa llantina, tan fuerte era que no pude reaccionar a la patada de Darcy, espera ¡DARCY DA PATADAS!-.

______: ¡NIALL! DARCY ESTÁ MOVIÉNDOSE -Dije demasiado feliz, aunque Niall obviamente ya lo notó-.

Niall: Lo sé amor, te amo te amo te amo -Dijo mientras me besaba fuertemente-.

______: Simplemente necesitaba sentirte cerca para que siguiera viva, tanto ella como yo -Dije abrazándole dulcemente-.

Niall: Al final todo esto ha quedado en un simple susto, sabía que todo saldría bien -Dijo mientras me miraba con toda la ternura del mundo-.

______: Y todo ha salido bien porque te tengo a mí lado -Dije tan tierna como él-.

Doctor: Por lo que veo su pequeña se manifestó -Dijo entrando de repente-.

______: Así es, dio pataditas -Dije con una sonrisa de oreja a oreja-.

Doctor: En ese caso, podrá irse a casa esta misma tarde, aunque por lo que veo no son de aquí, ¿cierto? -Dijo mirándonos a ambos-.

Niall: Somos de Irlanda, vinimos aquí de viaje -Dijo entre lanzando nuestra manos-.

Doctor: Oh, sin irlandeses, en ese caso necesitaré sus tarjetas sanitarias europeas -Dijo tranquilamente, a lo que ambos se las entregamos, la mía la tenía Niall y por suerte a mano-.

-Tras pasar la mañana en el hospital con varias pruebas, me dieron el alta, y por fin pudimos volver a vivir esas geniales vacaciones que nos esperaban, esa genial semana que teníamos por delante-.
-Cuando por fin salimos del hospital, decidimos coger el metro para llegar al hotel, lo único malo es que tardaba media hora en llegar, pero con Niall nada podía pasar mal-.

Niall: Me he asustado mucho, pensaba que os perdía -Dijo mientras me abrazaba por la espalda-.

______: Y yo mí amor, y yo -Dije mientras el apoyaba su cabeza en mí hombro con dulzura-.

Niall: Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida -Dijo besando mí mejilla-.

______: Ay como te quiero -Dije tímidamente- Por cierto, ¿sabes que esta tarde hay que ir a conocer a mis padres verdad? -Dije sacando el tema ya que juraría que él lo olvidó-.

Niall: ¡Joder! Es verdad, ala gracias por ponerme más nervioso -Dijo mientras me soltaba y se hacía el enfadado-.

______: Te odio eh -Dije dándole la espalda-.

Niall: -No dijo nada, simplemente me sacó el dedo del medio en modo "qué te den", acto seguido hice exactamente lo mismo que él-.
-En verdad era muy adorable verle tan nervioso por conocer a mis padres, tenía muchas ganas-.

______: Tío, relájate que no te van a comer -Dije mientras me reía a carcajadas-.

Niall: ¿Y si sí? -Dijo haciendo que me riera mucho más, mientras el me fulminaba con la mirada, pero con una sonrisa en la boca. El día que nos enfadáramos en serio, se acabaría el mundo-.

ALIVE by Niall Horan TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora